Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Violó a una jovencita de 15 años

Publicado

en

Ciudad Juárez.-La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y cuatro meses de prisión en contra de Gerardo H. C., por el delito de violación cometido en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público sustentó y presentó las pruebas incriminatorias sobre los hechos ocurridos en los meses de abril y mayo del año 2021, en la colonia Senderos de San Isidro, cuando agredió sexualmente a una menor de 15 años de edad.

La captura del hoy sentenciado, se logró mediante una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima.

Las indagatorias permitieron establecer su identidad y reunir los elementos de prueba suficientes para sustentar la acusación, por lo que un Juez de Control lo declaró penalmente responsable y le impuso la pena privativa de la libertad, que cumplirá en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre resulta lesionado por arma de fuego en la colonia Centro

Publicado

en

Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este día en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, en la colonia Centro, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue localizada con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue auxiliada en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Agentes de investigación iniciaron con la recopilación de evidencia y testimonios en la zona con el objetivo de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el o los responsables de este ataque.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas relacionadas con este caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre junto a motocicleta en la colonia Carlos Castillo Peraza

Publicado

en

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre es atacado con arma blanca en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021