Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Trabaja FGE en ataque armado frente a ellos

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Según un comunicado de la FGE, ya trabaja en esclarecer el crimen perpetrado en contra de dos ciudadanos norteamericanos enfrente de sus instalaciones.

La Agencia Estatal de Investigación montó un operativo de reacción para dar con el presunto responsable del ataque armado ocurrido en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Los lesionados son dos ciudadanos norteamericanos de 31 y 66 años de edad, quienes habían acudido a revisar una carpeta a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al retirase hacia donde dejaron estacionado su vehículo, fueron agredidos.

El automotor es un vehículo color guinda de reciente modelo, con placas del estado de Texas, E.U.

Ambas personas fueron trasladadas por sus familiares a la ciudad de El Paso, Texas, para que recibieran atención médica, antes de ser atendidos por las autoridades mexicanas.

El lugar de los hechos fue debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde elementos de la AEI, así como del Ministerio Público y peritos, procesaron la escena, embalando 9 casquillos percutidos. 

A través de las primeras indagatorias ministeriales, se obtuvieron datos sobre un presunto responsable, información que se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos, ocurridos poco antes de las 15:00 horas de hoy miércoles.

Comentarios

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre dentro de negocio de metales en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes al interior de un establecimiento dedicado a la venta de metales, ubicado en la colonia Maestros.

Los hechos se registraron en el negocio denominado Metales Alex, localizado en el cruce de las calles San Andrés y Mariano Matamoros, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar las autoridades, localizaron a un hombre tendido entre diversos objetos y materiales del establecimiento. La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fue confirmada sin vida en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable habría escapado inicialmente a pie después de cometer la agresión. Autoridades realizan la búsqueda del sospechoso y revisan cámaras de videovigilancia de la zona para establecer su ruta de escape y determinar si posteriormente abordó algún vehículo.

La zona quedó acordonada para permitir el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias, mientras las autoridades mantienen las investigaciones para identificar a la víctima, ubicar al responsable y establecer el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mujer resulta lesionada tras volcadura en Norzagaray

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada luego de registrarse una volcadura en el cruce de las calles Norzagaray y Cloro, en Ciudad Juárez.

El accidente provocó la movilización de elementos de Seguridad Vial y cuerpos de emergencia, quienes acudieron para brindar auxilio.

Paramédicos atendieron a la mujer que resultó herida durante el percance para posteriormente realizar la valoración correspondiente.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las maniobras necesarias para atender el accidente y retirar la unidad involucrada.

Elementos de Seguridad Vial llevarán a cabo el peritaje correspondiente para determinar las causas de la volcadura y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere persona tras volcadura en la Heroico Colegio Militar

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida luego de registrarse una volcadura en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez.

El accidente generó la movilización de elementos de Seguridad Vial y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para brindar atención.

Al arribar, las autoridades confirmaron que una persona había perdido la vida a consecuencia del accidente, por lo que el área fue acordonada.

Personal correspondiente acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias necesarias.

Por su parte, elementos de Seguridad Vial realizarán el peritaje para determinar las causas de la volcadura y establecer cómo ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021