Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Trabaja FGE en ataque armado frente a ellos

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Según un comunicado de la FGE, ya trabaja en esclarecer el crimen perpetrado en contra de dos ciudadanos norteamericanos enfrente de sus instalaciones.

La Agencia Estatal de Investigación montó un operativo de reacción para dar con el presunto responsable del ataque armado ocurrido en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Los lesionados son dos ciudadanos norteamericanos de 31 y 66 años de edad, quienes habían acudido a revisar una carpeta a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al retirase hacia donde dejaron estacionado su vehículo, fueron agredidos.

El automotor es un vehículo color guinda de reciente modelo, con placas del estado de Texas, E.U.

Ambas personas fueron trasladadas por sus familiares a la ciudad de El Paso, Texas, para que recibieran atención médica, antes de ser atendidos por las autoridades mexicanas.

El lugar de los hechos fue debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde elementos de la AEI, así como del Ministerio Público y peritos, procesaron la escena, embalando 9 casquillos percutidos. 

A través de las primeras indagatorias ministeriales, se obtuvieron datos sobre un presunto responsable, información que se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos, ocurridos poco antes de las 15:00 horas de hoy miércoles.

Comentarios

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre junto a motocicleta en la colonia Carlos Castillo Peraza

Publicado

en

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre es atacado con arma blanca en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere mujer tras ataque armado en la colonia Nuevo Hipódromo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mujer que resultó lesionada durante un ataque armado registrado en la colonia Nuevo Hipódromo, falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Saucillo y Santa Bárbara, donde también un hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Altima color dorado, desde el cual abrieron fuego antes de darse a la fuga.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021