Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Suman 636 multas aplicadas por no respetar los cajones azules

Publicado

en

A un mes de poner en marcha el programa “Ponte en su lugar, no en su sitio”, el cual busca que se respeten los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial han aplicado 636 multas a automovilistas que no han respetado estos espacios.

El pasado 25 de septiembre se inició con estas acciones, por lo que a partir de ese día y hasta el 30 de septiembre se aplicaron 227 infracciones, mientras que en lo que va del mes de octubre se han elaborado 409 boletas por dicho motivo.

Los conductores que infringen el artículo 136 del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, tendrán que pagar una multa de 1,792.40 pesos y sin excepción, estos infractores no podrán obtener un descuento.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre junto a motocicleta en la colonia Carlos Castillo Peraza

Publicado

en

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre es atacado con arma blanca en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere mujer tras ataque armado en la colonia Nuevo Hipódromo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mujer que resultó lesionada durante un ataque armado registrado en la colonia Nuevo Hipódromo, falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Saucillo y Santa Bárbara, donde también un hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Altima color dorado, desde el cual abrieron fuego antes de darse a la fuga.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021