Ciudad Juárez, Chih.- El 14 de julio dabamos a conocer sobre varios bebés de una guardería que habían sido víctimas de abuso sexual con penalidad agravada por parte de quien se supondría debía cuidarlos.
Se trata de Naomy Yamile “R” “P”, empleada de la estancia infantil localizada en la colonia Toribio Ortega, y misma que ya fue vinculada a proceso por un juez de control.
Las más de 30 madres de familia que diario depositaban su confianza en manos de esta mujer tuvieron que realizarle estudios a su pequeños bebés con el temor que salieran positivos también abuso sexual, situación que lamentablemente sí sucedió.
La fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), Wendy Chávez, informó que al menos 10 menores de edad fueron víctimas de abuso sexual en guardería del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) Techo Comunitario en Ciudad Juárez.
Dijo la fiscal que se han hecho revisiones al menos a 50 menores de esas guarderías en las que se denunció abuso sexual en contra de menores de edad, por lo que quedaron sólo 10 víctimas detectadas luego de una amplia investigación y examinación de los infantes.
Sin embargo continúan las investigaciones, ya que hay cuando menos otros siete casos en los que están involucrados infantes “de brazos”.
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.
El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.
Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mujer que resultó lesionada durante un ataque armado registrado en la colonia Nuevo Hipódromo, falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Saucillo y Santa Bárbara, donde también un hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Altima color dorado, desde el cual abrieron fuego antes de darse a la fuga.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque.