Ciudad Juárez, Chih.- La dueña de la funeraria Del Carmen, identificada como Nancy Ivette A. A., enfrenta una nueva imputación en su contra, sumando ya cuatro carpetas de investigación por presuntos delitos relacionados con la inhumación, exhumación y respeto a cadáveres, así como por fraude.
De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, la imputación corresponde a hechos ocurridos a partir del 16 de febrero de 2025, cuando la mujer presuntamente ocultó el cadáver de un hombre, cuyo paradero continúa sin conocerse hasta la fecha.
Según la investigación, la imputada habría obtenido un lucro económico indebido de 40 mil pesos, tras simular la cremación del cuerpo en sus instalaciones funerarias.
Ante esta situación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron una nueva orden de aprehensión a Nancy Ivette A. A. al interior del Cereso Femenil No. 2 de Ciudad Juárez, donde permanece bajo prisión preventiva por diversas causas penales.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos programó para el próximo viernes 31 de octubre a las 11:00 horas la audiencia en la que se determinará si es vinculada o no a proceso penal por este nuevo caso.