Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Sofocan incendio en vivienda de la colonia Manuel J. Clouthier; vecinos y policías actuaron rápido

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un incendio registrado en una vivienda ubicada en el cruce de Capitán Cristóbal Ruiz y Clavos de Plata Sur , en la colonia Manuel J. Clouthier , fue controlado gracias a la rápida intervención de vecinos, elementos de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con testimonios en el lugar, el fuego comenzó en la planta alta de la casa, cuando los vecinos notaron humo saliendo por el techo, específicamente por el sistema de ventilación del aire. Sin perder tiempo, se subieron al techo y comenzaron a lanzar agua con cubetas para intentar sofocar las llamas.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes se unieron al esfuerzo utilizando también botes de agua para contener el incendio mientras llegaban los bomberos, quienes finalmente lograron apagar por completo el fuego.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, ya que en el momento del incidente no había nadie dentro de la vivienda; los ocupantes se encontraban trabajando. Aunque solo

Hasta el momento, las causas del incendio no han sido determinadas oficialmente.

Comentarios

Ciudad Juárez

Se incendia camión de transporte de personal

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un camión de transporte de personal se incendió la mañana de este día en el cruce de la avenida Torres y bulevar Zaragoza, lo que generó fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad comenzó a arder mientras se encontraba en la zona, sin que hasta el momento se haya informado la causa del siniestro.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego y evitar que se propagara.

Hasta ahora no se han reportado personas lesionadas.

Se recomienda a automovilistas tomar precauciones, ya que la circulación podría verse afectada en el sector.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Movilización por reporte de persona sin vida en Las Haciendas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Autoridades atendieron un reporte la noche de este lunes en la colonia Las Haciendas, donde se informó sobre una persona sin vida al interior de un domicilio.

El llamado fue recibido a través del sistema de emergencias 911, en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Valsequilla, cruce con Hacienda Poniente.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona.

⚠️ Si tú o alguien que conoces necesita apoyo emocional, no estás solo. Puedes comunicarte a la Línea de la Vida al 800 911 2000.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

“Deportan” a lomito juarense que cruzó solo a El Paso… ¡y lo regresan a casa!

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un perrito que cruzó solo a El Paso, Texas, fue rescatado y devuelto con su familia en Ciudad Juárez, gracias a que contaba con microchip.

El caso fue atendido por el departamento de Servicios Animales de El Paso, quienes lograron identificar al can y contactar a sus dueños, quienes se encontraban en el lado mexicano.

Tras la localización, autoridades coordinaron un punto de encuentro en un puente internacional, donde el lomito fue entregado de forma segura a su familia.

💬 “Se coordinó un punto de encuentro en el puente internacional, donde este dulce perrito fue reunido de forma segura con su propietario”, señalaron en un comunicado.

Autoridades destacaron la importancia del uso de microchip en mascotas, ya que, de acuerdo con sus estadísticas, uno de cada tres perros se pierde y el 90% no logra regresar a casa.

🐾 Esta historia tuvo final feliz… pero también deja una lección importante para todos los dueños de mascotas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021