Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Secuestran, asesinan e inhuman en Juárez a adolescente originaria de Nuevo México

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Una adolescente de 17 años, originaria de Hobbs, Nuevo México, fue localizada sin vida en una fosa clandestina dentro del patio de una vivienda en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, luego de ser reportada como secuestrada desde el pasado 18 de julio.

De acuerdo con agentes de la Unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo se logró gracias al seguimiento de diversas pistas relacionadas con su desaparición, las cuales condujeron a una vivienda ubicada sobre la calle Sierra de Moncayo.

En el lugar, elementos ministeriales confirmaron la existencia de una fosa de aproximadamente 70 centímetros de profundidad, donde encontraron el cuerpo de la joven envuelto en una cobija azul. Presentaba múltiples lesiones causadas por golpes y heridas cortopenetrantes, según informaron las autoridades.

La víctima fue identificada mediante tatuajes visibles en sus brazos, entre ellos figuras de mariposas y la leyenda “XOXO”.

Se mencionó que la joven murió el 19 de julio y fue localizada el día 22 del mismo mes en dicha fosa.

La carpeta de investigación fue iniciada tras la denuncia presentada por sus familiares ante la Agencia Estatal de Investigación, por lo que se activó el protocolo especializado para casos de secuestro. El caso ahora está siendo investigado como homicidio e inhumación clandestina.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones en coordinación con autoridades de los Estados Unidos a través del intercambio de información binacional.

Comentarios

Ciudad Juárez

Disminuirá probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la noche en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas disminuirá gradualmente durante la noche de este jueves 10 de septiembre y hacia la madrugada, de acuerdo con el reporte meteorológico para Ciudad Juárez.

Según el monitoreo realizado mediante radar meteorológico, hasta las 7:55 de la noche se observaba un panorama despejado sobre el municipio.

El reporte señala que, hasta ese momento, no se habían detectado condiciones meteorológicas que representaran un riesgo para la población.

Pese a la disminución en las probabilidades de precipitación, se mantendrá la vigilancia de las condiciones meteorológicas para detectar cualquier cambio durante las próximas horas.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía permanecer atenta a los reportes oficiales y recordaron que, ante cualquier situación de emergencia, se encuentra disponible el número 911.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mató a hombre en Salvárcar; fue vinculada a proceso

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer identificada como Janeth Alejandra G. C. fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por hechos registrados en la colonia Salvárcar.

De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el homicidio ocurrió el 14 de abril de 2024, cuando presuntamente la imputada disparó con un arma de fuego contra un hombre, provocándole la muerte.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida y posteriormente se obtuvo una orden de aprehensión contra la mujer.

Tras su detención, el Ministerio Público presentó ante un juez los datos de prueba recabados durante la investigación, con los que se resolvió vincularla a proceso.

Janeth Alejandra G. C. permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Resguardan víbora localizada en vivienda del fraccionamiento Arcadas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una víbora fue localizada en un domicilio ubicado en el 734 de la calle Río Ameca, en el fraccionamiento Arcadas, lo que generó la movilización de personal de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para capturar al reptil y evitar algún riesgo para los habitantes del sector.

En las labores también participó personal de Búhos de Noche, brindando apoyo durante la atención del reporte.

Tras ser capturada, la víbora quedó bajo resguardo para evitar que pudiera representar un riesgo para las personas.

Durante la intervención no se reportaron personas lesionadas y la situación quedó controlada por los cuerpos de emergencia.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021