Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Se prevé viernes soleado y caluroso

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, prevé un viernes soleado y caluroso, con temperatura máxima en 35 grados Celsius.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura mínima registrará 23 grados centígrados y el viento correrá entre los 11 a 16 kilómetros por hora.

Dijo que aunque la máxima disminuye dos grados, el clima continuará caluroso, por lo cual es importante seguir con las medidas de precaución.

Las principales recomendaciones que emite la dependencia son vestir ropa en colores claros, usar una sombrilla, sombrero o cachucha, y evitar salir en las horas de mayor calor que es de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

Así mismo se sugiere caminar por la sombra, tomar suficiente agua natural y no exponerse por tiempo prolongado al sol.

El director de Protección Civil exhorta a los juarenses a no dejar a los niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan alguna compra rápida, ya que las altas temperaturas les puede provocar un golpe de calor.

Durante los siguientes días se registrarán temperaturas en los 34 grados centígrados como máxima y 23 grados como mínima.

Comentarios

Ciudad Juárez

Reportan fallas en unidades de bomberos durante incendio en la colonia Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Durante un incendio registrado en la colonia Vicente Guerrero, se reportaron presuntas fallas en unidades del Departamento de Bomberos, lo que habría complicado las labores para sofocar el siniestro.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cobre y Valentín Gómez Farías, donde, de acuerdo con reportes ciudadanos, los camiones dejaron de arrojar agua en pleno operativo.

Vecinos señalaron que los trabajos para controlar el fuego se han prolongado por más de cinco horas, lo que ha generado preocupación entre habitantes del sector debido al riesgo que representa la propagación del incendio.

Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre las condiciones de las unidades ni sobre las causas del siniestro.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

El Chef Jorge Humberto, busca representar a Juárez en MasterChef México

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– El chef juarense Jorge Humberto Rodríguez Martínez se encuentra en el proceso de selección para formar parte del reconocido reality culinario MasterChef México, donde busca representar a esta frontera a nivel nacional.

Con una trayectoria que inició desde 1998, Rodríguez Martínez ha dedicado su vida a la industria gastronómica, destacándose como supervisor en comedores industriales y mineros, donde ha consolidado experiencia, disciplina y un estilo culinario propio.

El aspirante juarense busca un lugar dentro del programa para demostrar el talento que existe en el norte del país, así como poner en alto el nombre de Ciudad Juárez a través de su sazón.

Familiares, amigos y ciudadanos han comenzado a impulsar su participación mediante redes sociales, invitando a la comunidad a sumarse al apoyo y visibilizar su esfuerzo ante la producción del programa.

📣 La convocatoria permanece en una etapa clave, por lo que el respaldo del público podría ser determinante en su camino hacia la competencia.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

El Chef Alberto buscará un lugar en MasterChef México

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– El chef juarense Alberto Figueroa está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños al participar en el proceso de selección del reconocido reality de cocina MasterChef México.

Será el próximo 14 de abril cuando viaje a la Ciudad de México para presentar su propuesta gastronómica final, con la que buscará asegurar un lugar entre los 30 participantes que formarán parte del programa.

Figueroa representará a Ciudad Juárez en esta importante etapa, llevando consigo el talento y la creatividad culinaria de la frontera.

El chef se encuentra en la fase decisiva del proceso, donde competirá con aspirantes de distintas partes del país en uno de los realities gastronómicos más importantes de México.

Familiares, amigos y la comunidad juarense han comenzado a mostrar su apoyo, destacando el orgullo que representa ver a talento local abrirse paso en escenarios nacionales.

👏 Se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados finales del proceso de selección.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021