Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Se mantiene para el martes posibilidad de lluvia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana se mantiene posibilidad de lluvia en un 20 por ciento.

Además, la temperatura máxima continuará en 34 grados Celsius y la mínima en 23 grados centígrados, mientras que el viento estará corriendo entre los 8 a 32 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el día se prevé mayormente soleado y caluroso, por lo cual es importante seguir con las medidas de precaución respecto al calor.

Protección Civil pide a los juarenses protegerse con una sombrilla, sombrero o cachucha, así como usar ropa el colores claros y tomar suficiente agua natural.

Así mismo exhorta a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

De registrarse lluvia, Protección Civil recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y a baja velocidad, además de buscar vías alternas y evitar las calles inundadas.

También exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, pues esos espacios resultan de gran riesgo durante esta temporada.

Comentarios

Ciudad Juárez

Incendian contenedor en Vesticentro de Las Aztecas y Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un contenedor fue incendiado la noche de este martes en el área de Vesticentro, ubicada en el cruce de Las Aztecas y bulevar Zaragoza.

El fuego generó movilización de elementos del Departamento de Bomberos, quienes acudieron para controlar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a negocios o vehículos cercanos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos relacionados con el hecho.

⚠️ Autoridades exhortaron a reportar cualquier situación sospechosa para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Irrumpen sicarios en vivienda y ejecutan a hombre en Águilas de Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes, luego de que tres sujetos armados irrumpieran en una vivienda de la colonia Águilas de Zaragoza.

El ataque ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Tezozomoc y Murerachi, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones y pidieron ayuda al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios ingresaron al domicilio y dispararon directamente contra la víctima, quien murió en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre asesinado.

Elementos de la Fiscalía Zona Norte, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quedaron a cargo de las investigaciones.

Con este hecho, suman ya ocho homicidios dolosos registrados en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fuerte accidente en 40 Ejidatarios y Hermanos Soler; solicitan ambulancia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de 40 Ejidatarios y Hermanos Soler, donde fue necesaria la presencia de ambulancias para atender a los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas afectadas serían familiares de las víctimas del incendio ocurrido en Portales de San Pedro II, y se dirigían hacia el lugar de la tragedia cuando sucedió el percance.

La situación generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona para brindar atención médica y controlar el tráfico.

⚠️ Se recomienda extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021