Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Se manifiestan educadoras y asistentes frente al Cereso Estatal #3 en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un grupo de educadoras y asistentes se manifestó esta mañana frente al Cereso Estatal número 3 para exigir juicios justos en favor de sus compañeras que se encuentran detenidas, investigadas por presunto abuso sexual en contra de bebés en una guardería.

Las manifestantes aseguran que sus compañeras son inocentes y que el proceso en su contra ha sido injusto. Pidieron a las autoridades revisar a fondo el caso y que se respeten los derechos humanos de las implicadas.

Durante la manifestación, denunciaron que una de las maestras detenidas enfrenta problemas de salud y no ha recibido la atención médica adecuada dentro del penal, lo que agrava su situación.

Con pancartas y consignas, las asistentes exigieron un proceso legal transparente y con perspectiva de género, destacando que muchas de ellas han trabajado durante años en el cuidado infantil sin antecedentes negativos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial respecto a las demandas presentadas durante esta protesta.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida en La Campesina; presentaba golpes en la cabeza

Publicado

en

Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia La Campesina, al sur de la ciudad, luego de un reporte realizado al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda, en el cruce con la carretera Juárez–Casas Grandes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, presuntamente provocados con piedras.

La zona fue acordonada por autoridades mientras agentes de la Fiscalía y peritos realizaban el levantamiento de evidencia e iniciaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur

Publicado

en

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre el bulevar Independencia, en el cruce con Paseo del Sur, frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur.

El fatal accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales, quienes acudieron al lugar tras el reporte realizado al número de emergencias.

Paramédicos intentaron brindarle atención médica a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas tras el impacto.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía y peritos realizaban las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el atropello y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre el conductor involucrado.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un mueble en vivienda de Infonavit Solidaridad

Publicado

en

El cuerpo de una persona fue localizado al interior de un mueble dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad.

El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y autoridades investigadoras, quienes acudieron al domicilio tras el reporte realizado al número de emergencias.

De manera preliminar, trascendió que el cuerpo se encontraba oculto dentro de un mueble al interior de la vivienda, por lo que la zona fue acordonada mientras agentes y peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las condiciones en las que fue localizada.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena para iniciar las indagatorias y determinar las circunstancias de este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021