Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Se inscriben 241 niños y jóvenes al campamento de verano de la SSPM

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Buena respuesta se ha tenido al campamento de verano organizado por la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer Antonio Salas Martínez, quien encabeza los trabajos de prevención social de la dependencia.

Comentó que en cuanto se lanzó la convocatoria, con ayuda de medios de comunicación, para el campamento de verano 2023, inmediatamente hubo una respuesta favorable ya que empezaron a inscribir a niños y adolescentes y son hasta el momento 241 participantes, no obstante que aún faltan días para que se cierre el registro.

Explicó que el campamento esta creado para 400 asistentes, pero la convocatoria sigue abierta para las edades de 6 a 16 años.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 656-737-0513 extensión 72068 y 72065, teniendo como arranque el 24 de julio y al cierre del 4 de agosto del año en curso.

La intención de la SSPM de mantener este tipo de actividades es brindar espacios de esparcimiento y saludable con los niños, niñas y adolescentes y retomar con ellos los valores, la comunicación y hacerles llegar la información preventiva, que la puedan aprovechar al máximo, además de que pasen unas divertidas vacaciones en convivencia con el personal de la Policía Municipal.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre tras accidente vial en la Plutarco Elías Calles

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vial registrado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance generó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar localizaron a la víctima sin signos vitales.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la mecánica del accidente, ni la identidad de la persona fallecida.

Elementos de seguridad acordonaron la zona, mientras personal de investigación realiza las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrió este hecho.

Autoridades continúan con las indagatorias.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado en vivienda deja un muerto y un lesionado en Valle de Allende

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un ataque armado registrado la noche del 6 de abril en la colonia Valle de Allende dejó como saldo un hombre sin vida al interior de una vivienda y otro más lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo, en el sector Valle, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un masculino sin vida dentro del domicilio, el cual presentaba impactos de arma de fuego. De manera preliminar, se informó que en el ataque habrían sido utilizadas armas largas.

En el mismo evento, otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, en la escena fue localizada una cartulina con un mensaje, presuntamente firmado por un grupo delictivo, lo que ya es considerado como una línea de investigación por parte de las autoridades.

La zona fue asegurada por corporaciones de seguridad, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron el procesamiento correspondiente para recabar evidencias.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con estos hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado deja tres hombres sin vida en Parajes de San Isidro

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un ataque a balazos registrado la noche del 6 de abril en la colonia Parajes de San Isidro dejó como saldo tres hombres sin vida, luego de que dos de las víctimas fallecieran horas más tarde mientras recibían atención médica en la clínica 66 del IMSS.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos, en el sector Valle, donde inicialmente se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego a través del número de emergencias 911.

Al arribo de las autoridades, se confirmó la localización de un hombre sin vida en la vía pública, en un punto cercano a lo que vecinos identifican como un taller mecánico. En el mismo evento, otras dos personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas en un vehículo particular a la Instituto Mexicano del Seguro Social, específicamente a la clínica 66.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, ambos heridos perdieron la vida minutos después de su ingreso, elevando a tres el número total de víctimas mortales por este ataque armado.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras que agentes de investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho violento.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021