Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Robó una casa en la Col. Manuel Gómez Morín

Publicado

en

Cd. Juárez, Chih.- Arrestaron a Ernesto A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito a robo y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue en el fraccionamiento Senecú donde reportaron un robo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Del Pórtico y Manuel Gómez Morín, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con las víctimas las cuales denunciaron que un sujeto que descendió de un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color rojo, modelo 2012, los amagó con una pistola para poder ingresar a su domicilio y posteriormente retenerlos en contra de su voluntad en una de las habitaciones con el fin de hurtar sus pertenencias de valor y posteriormente emprender la huida.

Con los datos obtenidos, se implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron un automóvil que reunía las características proporcionadas por los afectados en la avenida Waterfill, en el fraccionamiento Villas de Loreto.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron dentro del vehículo un bolso de mano, una computadora portátil, tres teléfonos celulares, un televisor y demás pertenencias de valor, propiedad de las personas afectadas.

Así mismo, el presunto responsable se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, la cual utilizó para amagar a dichas personas que lo señalaron plenamente como su agresor, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Ernesto A. H. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Detienen a mujer, presunta madre de menor hallado sin vida en Km 27

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Fue detenida una mujer, quien es señalada como presunta madre del menor localizado sin vida en el kilómetro 27, como parte de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en torno a este caso.

De manera paralela, en redes sociales comenzó a circular una captura de pantalla con un comentario en el que se exponen diversas versiones sobre lo ocurrido, incluyendo señalamientos directos sobre la posible responsabilidad en los hechos.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por autoridades, por lo que se mantiene como extraoficial.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles oficiales sobre el caso, mientras continúan las indagatorias correspondientes.

En 2025, fueron asesinados 48 niñas, niños y adolescentes en el estado de Chihuahua  De ese total, más del 58% ocurrieron en Ciudad Juárez 

Es decir, Juárez concentra la mayoría de los casos de menores asesinados en el estado.

En México, alrededor del 10% de los homicidios son de menores.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Caifanes anuncia concierto en Ciudad Juárez; boletos salen a la venta este 19 de marzo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La banda mexicana de rock Caifanes se presentará en Ciudad Juárez el próximo sábado 3 de octubre de 2026 en el Gimnasio Universitario UACJ.

De acuerdo con los organizadores, la venta de boletos iniciará el jueves 19 de marzo a las 12:00 del mediodía, tanto en puntos físicos como en línea.

Los accesos estarán disponibles en SuperTaquilla, ubicada en avenida Triunfo de la República 5615, así como en su plataforma digital durante las 24 horas.

El concierto forma parte de la agenda de espectáculos para este año en la ciudad y es organizado por Latin Music Entertainment y Latin KO Promotions.

Se espera que el evento reúna a seguidores del rock en español, quienes podrán disfrutar de los temas más representativos de la agrupación.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a un hombre y lesionan a una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Eduardo Villa Señor, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas, dejando al hombre sin vida en el lugar, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones arribaron a la escena para resguardar el área, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021