Ciudad Juárez.- Se registró un carjacking en calle Cantabria Col. Rincones de Salvarcar II cerca de las 11:00 a.m. en la frontera.
De acuerdo a los testimonios una familia integrada por una pareja y sus 4 hijos fueron interceptados al salir de su domicilio por un sujeto amagándolos para despojarlos de su automóvil Grand i10 con placas ENW 8255 en color negro.
Santiago
Al descender la familia, el delincuente arranca su marcha con todo y un menor de 2 años el cual no alcanzaron a bajar.
El menor se llama Santiago quien vestía camisa y pantalón color azul marino y se quedó en el asiento para menores.
El padre al percatarse, se atraviesa enfrente del automotor para evitar que huya con su hijo, sin embargo el sujeto responsable lo atropella y huye del lugar.
Vecinos y familiares se comunican de inmediato a los números de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja quienes atienden al papá y a las hijas quienes tras bajar rápido del carro y golpearse.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementan un operativo para dar con el responsable, lográndolo ubicar en el entronque Santa Teresa.
En este lugar afirman que una familia que venía de Palomas rumbo a Ciudad Juárez, observó al pequeño deambulando a la orilla de la carretera por lo cual lo subieron y al llegar a la gasolinera de este entronque alertaron a las autoridades correspondientes.
El menor fue resguardado y trasladado a la comandancia de policía para su valoración médica en tanto el vehículo no fue localizado.
Ciudad Juárez.– Un hecho violento fue reportado la noche del 11 de abril en la colonia Arenales, en el sector Riveras, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.
De acuerdo con reportes al número de emergencias 911, vecinos señalaron que varias personas habrían ingresado a una vivienda ubicada en el cruce de Puerto San Miguel y Salvarcar, donde presuntamente agredieron a un residente.
Testigos indicaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida; sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Asimismo, se mencionó que durante el incidente algunas personas presentes habrían sido despojadas de sus teléfonos, por lo que no se cuenta con mayores detalles de lo ocurrido.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.
Ciudad Juárez.– Un reporte por detonaciones de arma de fuego generó movilización de autoridades la noche del 11 de abril en el sector Riveras.
De acuerdo con información proporcionada al número de emergencias 911, vecinos señalaron haber escuchado al menos tres disparos alrededor de las 21:42 horas, en el cruce de Privada Ejido El Vergel y Ejido La Concordia, en la colonia Patria.
El incidente fue reportado cerca de una vivienda ubicada en dicha intersección, lo que alertó a corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.
Se confirmó el asesinato de un joven en el interior, mientras que las autoridades continúan con recorridos en la zona y recabar mayor información sobre lo ocurrido.
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Durante un incendio registrado en la colonia Vicente Guerrero, se reportaron presuntas fallas en unidades del Departamento de Bomberos, lo que habría complicado las labores para sofocar el siniestro.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cobre y Valentín Gómez Farías, donde, de acuerdo con reportes ciudadanos, los camiones dejaron de arrojar agua en pleno operativo.
Vecinos señalaron que los trabajos para controlar el fuego se han prolongado por más de cinco horas, lo que ha generado preocupación entre habitantes del sector debido al riesgo que representa la propagación del incendio.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre las condiciones de las unidades ni sobre las causas del siniestro.
Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este hecho.