Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Roba carro junto con bebé de 2 años

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Se registró un carjacking en calle Cantabria Col. Rincones de Salvarcar II cerca de las 11:00 a.m. en la frontera.

De acuerdo a los testimonios una familia integrada por una pareja y sus 4 hijos fueron interceptados al salir de su domicilio por un sujeto amagándolos para despojarlos de su automóvil Grand i10 con placas ENW 8255 en color negro.

Santiago

Al descender la familia, el delincuente arranca su marcha con todo y un menor de 2 años el cual no alcanzaron a bajar.

El menor se llama Santiago quien vestía camisa y pantalón color azul marino y se quedó en el asiento para menores.

El padre al percatarse, se atraviesa enfrente del automotor para evitar que huya con su hijo, sin embargo el sujeto responsable lo atropella y huye del lugar.

Vecinos y familiares se comunican de inmediato a los números de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja quienes atienden al papá y a las hijas quienes tras bajar rápido del carro y golpearse.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementan un operativo para dar con el responsable, lográndolo ubicar en el entronque Santa Teresa.

En este lugar afirman que una familia que venía de Palomas rumbo a Ciudad Juárez, observó al pequeño deambulando a la orilla de la carretera por lo cual lo subieron y al llegar a la gasolinera de este entronque alertaron a las autoridades correspondientes.

El menor fue resguardado y trasladado a la comandancia de policía para su valoración médica en tanto el vehículo no fue localizado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Detienen a un hombre por amenazar a una vecina con perro pitbull y agredir a otra mascota

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua. — Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre identificado como Ángel Daniel RM, de 42 años, por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas, luego de que utilizara a un perro de la raza pitbull para amedrentar a una vecina y agredir a su mascota.

El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Temosachic y San Francisco, en la colonia Anáhuac, donde policías municipales acudieron tras recibir un reporte de riña a través del número de emergencias 911.

En el lugar, una mujer denunció que su vecino la amenazó de muerte, incitando a su perro pitbull a atacarla. La situación se agravó cuando el mismo animal lesionó a la mascota de la denunciante.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a detener a Ángel Daniel RM y aseguraron al perro involucrado, que fue entregado al personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) para su resguardo.

Tras leerle sus derechos, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a un hombre con orden de aprehensión por delitos contra la salud en operativo BOI

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI) detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, como parte del plan estratégico de seguridad implementado en la ciudad.

La detención se llevó a cabo en la colonia El Granjero, cuando los agentes realizaron labores de vigilancia y detectaron a un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Mandioca y bulevar Zaragoza.

Al abordarlo conforme a los protocolos de seguridad y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, los oficiales confirmaron que Juan José RM, de 24 años, era requerido por

Tras la lectura de sus derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente, que se encargará de dar seguimiento al mandamiento judicial.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Arresta la AEI a mujer en posesión de cocaína en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía del Distrito Zona Norte, detuvieron a una mujer por delitos contra la salud en la colonia Juanita Luna.

La detención se realizó en flagrancia este viernes 11 de abril, sobre la calle Dolores Canizales de Urrutia, donde los agentes aseguraron a Paola AH, de 33 años de edad, en posesión de 27 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 11.3 gramos de una sustancia con las características propias de la cocaína.

Tras su aseguramiento, tanto la mujer como la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Las autoridades señalaron que este tipo de operativos forman parte del esfuerzo permanente para combatir frontalmente los delitos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021