Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Rescatan a 4 personas privadas de la libertad en Ciudad Juárez

Publicado

en

Chihuahua, Chih.- En un operativo de la Fuerza Especial SWAT, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) rescató a cuatro migrantes que presuntamente fueron privados de su libertad. Durante el operativo fueron detenidas dos personas.

Esta acción se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima que se realizó al número de emergencia 9-1-1, desde la Ciudad de México. La llamada alertaba sobre una supuesta víctima de secuestro, de quien se indicó, era ciudadano brasileño.

A través de la coordinación de la Plataforma Centinela, los elementos operativos de la SSPE ubicaron la vivienda donde se encontraban cautivas las personas migrantes, en la colonia Los Portales.

Durante la intervención las autoridades encontraron a cuatro personas, quienes aseguraron ser víctimas de privación de la libertad. Se trata de una persona originaria de Brasil, quien fue puesta en contacto con el vicecónsul de su país, así como dos menores y un adulto, todos de origen ecuatoriano.

Las personas extranjeras fueron puestas bajo resguardo para garantizar su seguridad, mientras se lleva a cabo el debido proceso.

Gilberto Loya – Secretario de Seguridad Pública Estatal

En el lugar se detuvo además a un hombre de 18 años de edad y a una mujer de 16, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego y municiones.

Este exitoso operativo es reflejo del compromiso de la Policía del Estado para combatir el tráfico de migrantes, así como de brindar paz y tranquilidad a quienes viven en condiciones vulnerables en la región fronteriza.

Las SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa, que pueda estar relacionada con delitos de trata de personas o cualquier otra forma de explotación de migrantes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Incendian contenedor en Vesticentro de Las Aztecas y Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un contenedor fue incendiado la noche de este martes en el área de Vesticentro, ubicada en el cruce de Las Aztecas y bulevar Zaragoza.

El fuego generó movilización de elementos del Departamento de Bomberos, quienes acudieron para controlar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a negocios o vehículos cercanos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos relacionados con el hecho.

⚠️ Autoridades exhortaron a reportar cualquier situación sospechosa para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Irrumpen sicarios en vivienda y ejecutan a hombre en Águilas de Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes, luego de que tres sujetos armados irrumpieran en una vivienda de la colonia Águilas de Zaragoza.

El ataque ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Tezozomoc y Murerachi, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones y pidieron ayuda al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios ingresaron al domicilio y dispararon directamente contra la víctima, quien murió en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre asesinado.

Elementos de la Fiscalía Zona Norte, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quedaron a cargo de las investigaciones.

Con este hecho, suman ya ocho homicidios dolosos registrados en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fuerte accidente en 40 Ejidatarios y Hermanos Soler; solicitan ambulancia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de 40 Ejidatarios y Hermanos Soler, donde fue necesaria la presencia de ambulancias para atender a los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas afectadas serían familiares de las víctimas del incendio ocurrido en Portales de San Pedro II, y se dirigían hacia el lugar de la tragedia cuando sucedió el percance.

La situación generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona para brindar atención médica y controlar el tráfico.

⚠️ Se recomienda extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021