Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Regresan las Jornadas de vasectomía sin bisturí en apoyo a la planificación familiar

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La Secretaría de Salud del Estado anunció el regreso de las Jornadas de vasectomía sin bisturí, que se llevarán a cabo del miércoles 23 al domingo 27 de julio en diversos centros de salud de la ciudad, como parte de su estrategia para fomentar la planificación familiar responsable.

Los procedimientos se realizarán en los centros de salud: Todos Somos Mexicanos, Anapra, Luis Estavillo Muñoz y Águilas de Zaragoza, con atención gratuita y abierta al público, sin importar su afiliación a alguna institución médica ni su estatus migratorio.

La invitación está dirigida especialmente a hombres que ya tienen satisfecha su paternidad, para que aprovechen esta alternativa médica que es rápida, segura, indolora y con recuperación inmediata, con una duración aproximada de 15 minutos.

Para acceder a este beneficio, es necesario agendar una cita previa comunicándose directamente a los números de cada centro de salud:

📍 Centro de Salud Todos Somos Mexicanos:
📞 656 265 7948 / 656 228 9596

📍 Centro de Salud Águilas de Zaragoza:
📞 656 843 8075

📍 Centro de Salud Anapra:
📞 656 666 4918

📍 Centro de Salud Luis Estavillo Muñoz:
📞 656 613 5248 / 656 262 2293

Las autoridades reiteran que la vasectomía sin bisturí es un método moderno, eficaz y sin complicaciones, por lo que se invita a los interesados a informarse y participar en esta campaña de salud preventiva.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo en la presa de La Revolución

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La tarde de este martes se reportó la localización de un cuerpo en las inmediaciones de la presa ubicada en el cruce de las calles Revolución y Ponciano.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que se encontraban en el lugar observaron el cuerpo envuelto en lona azul y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acudieron al sitio y procedieron a acordonar el área para permitir las labores de rescate y el procesamiento de la escena por parte de peritos y agentes ministeriales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las posibles causas del fallecimiento. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Un muerto y un lesionado el saldo de un ataque en Praderas del Sol

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado y otro murió a balazos la noche de este lunes en la colonia Praderas del Sol, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte a través del número de emergencias 911. En la llamada, un usuario informó que su esposa pasó por el cruce de las calles Sol del Olmo y Vistas del Sol, a la altura del número 3602, donde observó un cuerpo tirado tras escuchar detonaciones, sin saber en ese momento si la persona se encontraba lesionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, ubicado a media cuadra del cruce referido, donde confirmaron la presencia de un hombre con heridas por arma de fuego.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y procedieron con su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Balean carro en la colonia Andrés Figueroa

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La tarde de este lunes se registró un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Andrés Figueroa, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con el folio a las 17:36 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que se alertaba sobre al menos ocho disparos en el cruce de las calles Internacionalismo y Ángel Rodríguez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un vehículo con daños producidos por proyectil de arma de fuego. En el sitio trascendió que el presunto responsable viajaba en un automóvil Dodge Charger color blanco.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades mantienen el área bajo resguardo y continúan con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021