Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Protección Civil pronostica altas temperaturas para los próximos tres días

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta por altas temperaturas para los próximos tres días, las cuales estarán por encima de los 38 grados Celsius, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Dijo que para este miércoles se espera una temperatura máxima de 39 °C y una mínima de 24 °C para esta noche, se pronostican ráfagas de 29 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento se mantendrá entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado, con fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 39 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El viernes las ráfagas de viento serán de hasta los 29 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano continuará afectando el noroeste del país, generando probabilidad de chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en Chihuahua y Durango, además de lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa.

Se mantendrá el ambiente muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico y del Golfo de México, así como en el norte de la República Mexicana y la Península de Yucatán.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre en estacionamiento del Parque Industrial Axial

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida en el estacionamiento del Parque Industrial Axial, ubicado en el Complejo Victoria, en el cruce de las calles Zacate Blanco y Talamás Camandari.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento habría sido por causas naturales relacionadas con enfermedad, por lo que no se reportan indicios de violencia en el lugar.

El hallazgo generó la movilización de autoridades, quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre electrocutado en la colonia Campestre; quedó suspendido en palmera

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre de 30 años apróximadamente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en la colonia Campestre, en el cruce de la avenida Campestre y Del Sauz.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima quedó suspendida en una palmera luego del incidente, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad del hombre ni las circunstancias exactas en que ocurrió el hecho.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asaltan a gerente en Soriana Iglesias; le roban $400 mil

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este día en la plaza comercial Soriana Iglesias, donde delincuentes despojaron al gerente de un restaurante de 400 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, tras múltiples reportes al 911 que alertaban sobre el atraco.

De acuerdo con el afectado, al salir del negocio fue interceptado por hombres armados, quienes lo amagaron para quitarle el dinero, producto de las ventas, que se disponía a depositar en una sucursal bancaria.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris, sin causar lesiones a la víctima.

Tras el reporte, se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar el automóvil abandonado metros más adelante sobre la avenida Ejército Nacional. Sin embargo, el dinero no fue recuperado y no se reportan detenidos hasta el momento.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte quedaron a cargo de las investigaciones para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021