Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Protección Civil emite alerta verde por ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora para este miércoles

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este miércoles, debido a ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora durante la mañana.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, señaló que por la tarde se espera un día soleado con cielo mayormente despejado, para hoy la temperatura máxima será de 23 °C, en tanto que la mínima se espera en 8 °C, con vientos de 14 a 30 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana jueves se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 27 °C, mientras que la mínima será de 11 °C, los vientos oscilarán de 8 a 18 kilómetros por hora.

El viernes se pronostica una temperatura máxima de 29 °C, mientras que la mínima será de 16 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará de 11 a 32 kilómetros por hora.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hallan a tres personas sin vida dentro de camioneta en el Valle de Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Tres personas sin vida fueron localizadas al interior de una camioneta en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó cuando autoridades acudieron al sitio y confirmaron la presencia de las víctimas dentro del vehículo, el cual se encontraba en la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la determinación de las causas de muerte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

ICE registra detención de esposa de César Duarte en El Paso

Publicado

en

Imagen editada con la foto de ella

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) registró en su sistema oficial a Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

De acuerdo con el Sistema de Localización de Detenidos en Línea, la mujer se encuentra bajo custodia en el El Paso Processing Center, ubicado en Texas.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que su detención habría ocurrido por no portar la documentación necesaria para acreditar su estancia legal en Estados Unidos al momento de ser requerida por agentes migratorios.

Asimismo, señalaron que su defensa ya es atendida por un abogado que previamente ha representado a la familia, y que podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Hasta el momento, el ICE no ha emitido información oficial sobre su situación jurídica, ni autoridades mexicanas han confirmado si existe alguna solicitud de extradición o deportación en su contra.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Tren embiste camioneta en Samalayuca; deja un muerto prensado

Publicado

en

Un fuerte accidente se registró en Samalayuca, donde un tren embistió a una camioneta, dejando como saldo una persona sin vida que quedó prensada entre los fierros.

En el lugar, elementos de Rescate Municipal trabajan para liberar a otro lesionado que resultó con heridas tras el impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, mientras autoridades continúan con las labores de auxilio y las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021