Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Pronostican temperatura máxima de 36 grados Celsius para este martes

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes soleado con una temperatura máxima de 36 grados Celsius, mientras que la mínima será de 23 °C para esta noche, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Dijo que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se espera un día soleado, con fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 38 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El jueves las ráfagas de viento serán de hasta los 29 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 39 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano continuará afectando el noroeste del país, generando probabilidad de lluvias fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Además, se mantendrá el ambiente muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico y del Golfo de México, así como en el norte del país y la Península de Yucatán.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre muere atropellado por autobús sin placas en Riveras del Bravo

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la entrada de Riveras del Bravo, en la zona de El Porvenir.

De acuerdo con los primeros reportes, el responsable fue el conductor de un autobús de transporte de personal marcado con el número económico 10973 perteneciente a la empresa Wiwynn, el cual circulaba sin placas al momento del accidente.

El chofer fue detenido en el lugar por las autoridades para deslindar responsabilidades, mientras peritos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes.

El área fue acordonada y el tránsito desviado por varias horas. Las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Se registra densa neblina en la carretera Chihuahua – Juárez: emiten alerta preventiva

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La mañana de este martes se reportó una intensa neblina en el tramo carretero Chihuahua – Juárez, específicamente desde la caseta Sacramento hasta el kilómetro 45, lo que ha provocado condiciones de visibilidad reducida para los automovilistas.

Las autoridades emitieron una alerta preventiva y exhortan a quienes transitan por esta vía a extremar precauciones. Se recomienda:

  • Mantener velocidad moderada
  • Utilizar luces bajas
  • Guardar distancia adecuada entre vehículos

La situación se mantiene en monitoreo constante. Se sugiere a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales para conocer actualizaciones sobre las condiciones del camino.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Reinauguran el Centro de Bienestar Animal en Ciudad Juárez, antes conocido como Antirrábico

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– El Gobierno Municipal anunció la reapertura del ahora denominado Centro de Bienestar Animal, anteriormente conocido como el Antirrábico, un espacio renovado que busca brindar atención integral y digna a las mascotas juarenses.

Ubicado en Calle Sevilla #4241, colonia Santa Rosa, este centro operará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y ofrecerá servicios como:

  • Aplicación de vacunas
  • Producto contra garrapata
  • Consultas veterinarias
  • Colocación de microchip

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) invitó a la comunidad a acudir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios disponibles, destacando que el cambio de nombre representa también un nuevo enfoque en el trato y bienestar de los animales.

Con esta acción, el municipio reafirma su compromiso con la protección y salud de los animales domésticos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021