Connect with us

Ciudad Juárez

Pronostican día soleado y temperatura máxima de 31 grados Celsius para este jueves

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 31 grados Celsius para este jueves, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día soleado y una temperatura mínima de 16 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 35 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Se espera una línea seca sobre el norte del país, en interacción con un frente frío que se aproximará a la frontera norte de México este viernes.

La corriente en chorro subtropical, el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México e inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionarán rachas fuertes de viento con tolvaneras en el norte y noreste de la República Mexicana, con probabilidad de formación de torbellinos, lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo (de diferente tamaño) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para mañana viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 34 °C, en tanto que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 34 kilómetros por hora.

El sábado se emitirá una alerta amarilla debido a ráfagas de viento de hasta 47 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en los 36 °C, mientras que la mínima se pronostica de 19 °C, será un día soleado con vientos que oscilarán de 11 a 34 kilómetros por hora.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Comentarios

Ciudad Juárez

Implementa Bravos nuevas rutas directas al Estadio en día de partido

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- FC Juárez anunció este día que a partir del juego de mañana se implementarán nuevas rutas de transporte para quienes recorren grandes distancias para llegar al Estado Olímpico Benito Juárez en día de partido.

Los camiones identificados como “Ride Bravo” circularán desde el Del Río de la glorieta del kilómetro 20, con paradas frente al Aeropuerto y Smart La Cuesta para llegar posteriormente al estadio.

La segunda ruta saldrá del Superette ubicado en Arroyo de las Víboras y 16 de septiembre, haciendo una parada en el Del Río del conocido como monumento al Cigarro.

Y la tercera ruta saldrá del Smart ubicado en Miguel de la Madrid y Ramón Rayón con paradas en Superette Las Torres y Palacio de Mitla y Smart Santiago Troncoso y Torres.

Las salidas en cada uno de los puntos serán a las 5:00pm y los retornos serán sobre las mismas avenidas terminando el partido. El precio del viaje será de 10 pesos de ida y 10 pesos de regreso.

Para FC Juárez es importante escuchar a la afición que venía pidiendo la implementación de estas rutas, mismas que estarán en vías de mejora partido a partido. Todos los Bravos al Estadio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

🎥Jovencita de Bachilleres #5 se lanza del segundo piso

Publicado

en

Testimonio de alumno de Bachilleres #5

⚠️Imágenes fuertes⚠️

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Le echa el carro a agente vial y huye a El Paso

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- El conductor de una camioneta le echó la misma a un oficial de vialidad al omitir el alto que el agente le hacía.

Se habría metido de manera abusiva a la fila de carros en el puente Lerdo y sin importarle la integridad del oficial lo empujó con la camioneta.

El conductor escapó rumbo a El Paso, mientras que otros conductores grabaron el incidente.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021