Connect with us

Ciudad Juárez

Pronostican 40 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes por la noche

Publicado

en

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica 40 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes por la noche, con una temperatura máxima de 17 grados Celsius, mientras que la mínima será de 8 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 50 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 14 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 14 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento será de 5 a 26 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío (No. 29) de corta duración se aproximará al noroeste de la República Mexicana, interaccionará con una vaguada en niveles altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, incrementando la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California y Sonora, lluvias fuertes en Chihuahua, así como chubascos en Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Además, propiciarán rachas de viento de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, también se mantiene la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizaron un hombre sin vida en una tapia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia cerca de las 10 de la mañana de este jueves en la colonia Municipio Libre.

Hasta el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba localizaron el cuerpo sin vida del hombre envuelto en una cobija y una lata de cerveza a su lado.

Policías Municipales arribaron hasta el sitio para realizar el acordonamiento del área correspondiente referente al hecho.

Elementos periciales se encargaron de la escena en espera de que ministeriales realicen la investigación del hecho y ver si se trató de un homicidio o muerte natural.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Identifican a mariachi y músicos atacados en El Jarudo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Se registró un ataque armado durante la madrugada de este miércoles en Sierra de los Conejos cruce con la Avenida Tecnológico justo a las 3:54 am y al momento no reportan detenidos.

En el lugar murió Guadalupe Campagne de 33 años, quien llevaba su vestimenta de mariachi, y otro hombre más murió en el interior de un hospital mientras recibía atención médica, identificado como Adrián Yahir Palma, cantante de un grupo norteño de Parral denominado Adrián Palma y los del Código.

Los tres lesionados, quienes se encuentran en un hospital de la ciudad fueron identificados como Luis Alberto, César y Carlos.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias sobre la masacre que dejó cinco víctimas, tres de ellas sobrevivientes.

https://www.facebook.com/photo?fbid=934923968005262&set=a.580194870144842

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ahora videograban a soldados “husmear” en una casa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de 5 soldados fueron videograbados por las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia Fronteriza Alta.

De acuerdo al denunciante, en los videos se muestran los uniformados en el exterior de la vivienda, así como alrededor de una cuatrimoto.

En el interior de observa como uno de los soldados mete la mano con un teléfono para tomar fotografías.

Comentó el denunciante sentir temor por represalias, sin embargo considera inadecuada la manera de actuar de los elementos de la Sedena.

La Sedena no ha brindado información por su parte sobre estos videos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021