Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Pronostican 40 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes por la noche

Publicado

en

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica 40 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes por la noche, con una temperatura máxima de 17 grados Celsius, mientras que la mínima será de 8 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 50 por ciento, la temperatura máxima se pronostica en los 14 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 14 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento será de 5 a 26 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío (No. 29) de corta duración se aproximará al noroeste de la República Mexicana, interaccionará con una vaguada en niveles altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, incrementando la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California y Sonora, lluvias fuertes en Chihuahua, así como chubascos en Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Además, propiciarán rachas de viento de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, también se mantiene la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Comentarios

Ciudad Juárez

Cerrarán avenidas por carrera del Club Rotario; piden extremar precauciones

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que este domingo se implementará un operativo especial con motivo de la carrera Rotary Arti, lo que implicará el cierre de diversas avenidas en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con la dependencia, el despliegue estará conformado por 140 elementos y 18 unidades, quienes se encargarán de resguardar a los participantes y mantener el orden vial durante el evento, con el objetivo de prevenir incidentes.

El cierre de vialidades iniciará a partir de las 05:00 horas en la avenida Lincoln en ambos sentidos. Como ruta alterna, quienes se dirijan hacia El Paso podrán ingresar por Rafael Pérez Serna, mientras que quienes regresen de Estados Unidos deberán tomar el bulevar Juan Pablo II hacia Costa Rica, a la altura del parque El Chamizal.

El recorrido de la carrera abarcará el carril de baja velocidad de Rafael Pérez Serna, desde David Herrera Jordán hasta el puente de Las Sandías, para continuar por Melquiades Alanís, Laguna de Tamiahua, Tomás Fernández, Campos Elíseos, Antonio J. Bermúdez, Manuel Gómez Morín, avenida De la Raza, Tecnológico, Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, hasta concluir en la avenida Lincoln, en el monumento.

Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a respetar los señalamientos y seguir las indicaciones de los agentes, así como anticipar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos durante el desarrollo del evento.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a mujer con más de medio kilo de mariguana en Ciudad Juárez

Publicado

en

Una mujer fue detenida en Ciudad Juárez tras ser sorprendida en posesión de más de medio kilo de mariguana durante un operativo de vigilancia.

La intervención ocurrió en el fraccionamiento Misiones de Creel, donde agentes estatales realizaban recorridos cuando detectaron a la sospechosa.

Durante la revisión, le encontraron decenas de envoltorios y una bolsa con hierba con características propias de la mariguana.

En total, la droga asegurada tuvo un peso aproximado de 585 gramos, según el reporte oficial.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para determinar su situación legal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a dos hombres investigados por feminicidio en Ciudad Juárez

Publicado

en

Dos hombres fueron detenidos en Ciudad Juárez como parte de una investigación relacionada con un caso de feminicidio ocurrido en la colonia Lote Bravo.

La intervención se derivó de un reporte al número de emergencias, lo que llevó a las autoridades a desplegar un operativo de búsqueda.

Los sospechosos fueron ubicados en un vehículo en la colonia Infonavit Aeropuerto, donde fueron interceptados por agentes.

Durante la revisión, se les encontraron varias dosis de una sustancia con características similares a la cocaína.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para determinar su posible participación en el caso.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021