Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Pronostican 30 por ciento de probabilidad de lluvia para la tarde de este lunes

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes parcialmente nublado, con 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas aisladas por la tarde.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 42 °C y mínima de 27 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se espera un día parcialmente nublado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, además existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima se pronostica en los 40 °C, mientras que la mínima será de 27 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan ráfagas de viento de 29 kilómetros por hora, existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 40 °C y mínima de 27 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano continuará generando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el sur de Estados Unidos, continuará generando ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso, con temperaturas máximas superiores a 40 °C sobre estados del noroeste, norte y noreste de México.

Comentarios

Ciudad Juárez

Fuerte accidente en 40 Ejidatarios y Hermanos Soler; solicitan ambulancia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de 40 Ejidatarios y Hermanos Soler, donde fue necesaria la presencia de ambulancias para atender a los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas afectadas serían familiares de las víctimas del incendio ocurrido en Portales de San Pedro II, y se dirigían hacia el lugar de la tragedia cuando sucedió el percance.

La situación generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona para brindar atención médica y controlar el tráfico.

⚠️ Se recomienda extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mueren madre e hija tras incendio en vivienda de Portales de San Pedro II

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un incendio registrado en una vivienda de la colonia Portales de San Pedro II dejó como saldo la muerte de una mujer de 33 años y su hija de 12.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Plaza de la Caridad y Plaza de la Consolación, donde cuerpos de emergencia acudieron tras el reporte de fuego en una casa habitación.

De acuerdo con la información, las víctimas fueron identificadas como Karina Savai, de 12 años, y su madre, Suley Oliver, de 33 años.

Autoridades realizaron las labores correspondientes en el lugar, mientras se investigan las causas que originaron el incendio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

En abril detectan 226 órdenes de aprehensión y aseguran 128 vehículos en Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Durante el mes de abril, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó resultados importantes en operativos de vigilancia y prevención, logrando detectar 226 órdenes de aprehensión y asegurar 128 vehículos relacionados con distintos delitos.

De acuerdo con la corporación, estas órdenes fueron ubicadas gracias a labores de investigación, análisis e inteligencia, enfocadas en localizar a personas vinculadas con hechos delictivos.

En cuanto a los vehículos, muchos de ellos contaban con reporte de robo, placas sobrepuestas o estaban presuntamente involucrados en actividades ilícitas, por lo que fueron asegurados durante recorridos y atención a reportes ciudadanos.

📊 Las cifras reflejan el movimiento operativo que se mantiene en la ciudad, donde autoridades aseguran que continúan reforzando acciones para combatir la delincuencia.

La Policía Municipal señaló que estos trabajos se realizan de forma permanente y en coordinación con otras instancias, con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021