Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Prisión preventiva a los tres imputados por el homicidio de Comandante de la AEI y su esposa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Decreta Juez legal la detención; la audiencia de vinculación a proceso será el próximo domingo a las 9:00 horas.


El Ministerio Público verterá los antecedes que obran en la carpeta de investigación para acreditar la probable responsabilidad en el doble homicidio.


La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público, formuló imputación ante un Juez de Control, en contra de Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R., por su probable responsabilidad en los homicidios del Comandante de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación y su esposa.


De acuerdo con la investigación ministerial, el 17 de abril, en las calles Sinaloa e Islas de los Cedros, de la colonia 16 de septiembre, los imputados dispararon en contra del agente Emmanuel Ezequiel O. F. y su esposa María Vianey G. S., quienes perdieron la vida, mientras que una mujer de identidad reservada resultó lesionada.


Una vez cometido el crimen, tras un despliegue policial implementado, los tres imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en los términos legales de la flagrancia, asegurándoles en la intervención armas de fuego y equipo táctico, poro que fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.


En una audiencia realizada este martes, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por un Juez de Control, quien calificó como legal la detención para sujetarlos al proceso de investigación, concediendo la prisión preventiva como medida cautelar.


La audiencia de vinculación o no proceso se llevará a cabo el próximo domingo a las 09:00 horas, en donde se verterán los antecedentes que obran en la carpeta de investigación para acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el doble homicidio.

Comentarios

Ciudad Juárez

Robo de pickup desata persecución y fuerte choque en Gómez Morín

Publicado

en

El robo de una camioneta GMC en la colonia Riberas del Bravo provocó una intensa persecución policiaca que terminó en un aparatoso choque sobre la avenida Teófilo Borunda y Gómez Morín.

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó tras el reporte del robo de una pickup GMC negra en el sector de Riberas del Bravo, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través del sistema de videovigilancia del CERI, las autoridades lograron ubicar la unidad circulando por el área de Zaragoza, iniciando así una persecución en la que participaron agentes municipales y elementos de Seguridad Vial.

La persecución se extendió hasta el cruce de Teófilo Borunda y Gómez Morín, donde los presuntos responsables terminaron impactando una camioneta Nissan gris en la que viajaba una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta afectada terminó incrustada contra una barda. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los tripulantes, quienes resultaron con lesiones leves.

Los presuntos responsables del robo y persecución fueron detenidos en el lugar por las autoridades, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Se incendia vivienda en la colonia Olivia Espinoza

Publicado

en

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró tras el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Guillermina Valdez, en la colonia Olivia Espinoza.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se propagara a domicilios cercanos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque sí se reportan daños materiales en la vivienda afectada.

La zona permaneció resguardada mientras los bomberos realizaban labores para sofocar por completo el incendio y determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida en La Campesina; presentaba golpes en la cabeza

Publicado

en

Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia La Campesina, al sur de la ciudad, luego de un reporte realizado al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda, en el cruce con la carretera Juárez–Casas Grandes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, presuntamente provocados con piedras.

La zona fue acordonada por autoridades mientras agentes de la Fiscalía y peritos realizaban el levantamiento de evidencia e iniciaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021