Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Prisión preventiva a los tres imputados por el homicidio de Comandante de la AEI y su esposa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Decreta Juez legal la detención; la audiencia de vinculación a proceso será el próximo domingo a las 9:00 horas.


El Ministerio Público verterá los antecedes que obran en la carpeta de investigación para acreditar la probable responsabilidad en el doble homicidio.


La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público, formuló imputación ante un Juez de Control, en contra de Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R., por su probable responsabilidad en los homicidios del Comandante de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación y su esposa.


De acuerdo con la investigación ministerial, el 17 de abril, en las calles Sinaloa e Islas de los Cedros, de la colonia 16 de septiembre, los imputados dispararon en contra del agente Emmanuel Ezequiel O. F. y su esposa María Vianey G. S., quienes perdieron la vida, mientras que una mujer de identidad reservada resultó lesionada.


Una vez cometido el crimen, tras un despliegue policial implementado, los tres imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en los términos legales de la flagrancia, asegurándoles en la intervención armas de fuego y equipo táctico, poro que fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.


En una audiencia realizada este martes, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por un Juez de Control, quien calificó como legal la detención para sujetarlos al proceso de investigación, concediendo la prisión preventiva como medida cautelar.


La audiencia de vinculación o no proceso se llevará a cabo el próximo domingo a las 09:00 horas, en donde se verterán los antecedentes que obran en la carpeta de investigación para acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el doble homicidio.

Comentarios

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre dentro de negocio de metales en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes al interior de un establecimiento dedicado a la venta de metales, ubicado en la colonia Maestros.

Los hechos se registraron en el negocio denominado Metales Alex, localizado en el cruce de las calles San Andrés y Mariano Matamoros, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar las autoridades, localizaron a un hombre tendido entre diversos objetos y materiales del establecimiento. La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fue confirmada sin vida en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable habría escapado inicialmente a pie después de cometer la agresión. Autoridades realizan la búsqueda del sospechoso y revisan cámaras de videovigilancia de la zona para establecer su ruta de escape y determinar si posteriormente abordó algún vehículo.

La zona quedó acordonada para permitir el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias, mientras las autoridades mantienen las investigaciones para identificar a la víctima, ubicar al responsable y establecer el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mujer resulta lesionada tras volcadura en Norzagaray

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada luego de registrarse una volcadura en el cruce de las calles Norzagaray y Cloro, en Ciudad Juárez.

El accidente provocó la movilización de elementos de Seguridad Vial y cuerpos de emergencia, quienes acudieron para brindar auxilio.

Paramédicos atendieron a la mujer que resultó herida durante el percance para posteriormente realizar la valoración correspondiente.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las maniobras necesarias para atender el accidente y retirar la unidad involucrada.

Elementos de Seguridad Vial llevarán a cabo el peritaje correspondiente para determinar las causas de la volcadura y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere persona tras volcadura en la Heroico Colegio Militar

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida luego de registrarse una volcadura en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez.

El accidente generó la movilización de elementos de Seguridad Vial y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para brindar atención.

Al arribar, las autoridades confirmaron que una persona había perdido la vida a consecuencia del accidente, por lo que el área fue acordonada.

Personal correspondiente acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias necesarias.

Por su parte, elementos de Seguridad Vial realizarán el peritaje para determinar las causas de la volcadura y establecer cómo ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021