Connect with us

Viral

POSTRACIÓN: ¿Por qué esta palabra se volvió tendencia?

Publicado

en

La noche del lunes 5 de julio se abrió el registro para la vacunación de las personas mayores de 18 años, y aunque se volvió tendencia que otra generación recibirá la vacuna contra Covid-19, lo que se viralizó en redes sociales fue la palabra postración.


Entre las búsquedas que más se realizaron en Google entre el lunes y este martes estaba la palabra postración y su significado, volviéndose tendencia ambas preguntas.

Aunque la palabra postración no fue de las cosas más buscadas durante la vacunación de las personas de 30 años y más, los jóvenes de 18 a 29 años decidieron usar Google para disipar sus dudas.

¿Por qué buscan el significado de postración?
La palabra postración se volvió de las más buscadas en México tras el inicio del registro para la vacunación de los jóvenes de 18 años y más, ya que en uno de los campos a rellenar se preguntaba si la persona que recibirá la dosis está en estado de postración.

Pero ¿qué significa postración? Si bien la definición de la Real Academia Española indica que es un estado de decaimiento y tristeza o abatimiento por una enfermedad, el portal de vacunación pregunta si la persona se encuentra en estado de postración para conocer si le es posible trasladarse a su sede de vacunación.

Esto es porque en México existen personas que por su edad o por alguna discapacidad les es imposible moverse a los lugares donde serán vacunados y por ello, cuadrillas especiales se transportan a su domicilios.

Palabra “Postración” desata memes en redes sociales
Debido al desconocimiento de la palabra postración por parte de la generación de 18 años y más, en redes sociales compartieron algunos memes que se burlan de la ignorancia de ciertas palabras, ya que algunos la asociaron con la palabra “postre”.

Comentarios

Viral

¿Qué le pasó a Ninel Conde?

Publicado

en

La cantante y actriz Ninel Conde ha PREOCUPADO a sus fans ya que en su más reciente aparición en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, su apariencia desató toda una ola de rumores por lo que aquí, te informaremos qué le pasó a la actriz y cantante, y qué es lo que se sabe sobre su aspecto.

La cantante y actriz Ninel Conde ha PREOCUPADO a sus fans ya que en su más reciente aparición en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, su apariencia desató toda una ola de rumores por lo que aquí, te informaremos qué le pasó a la actriz y cantante, y qué es lo que se sabe sobre su aspecto.

Sin embargo este día usuarios de X (antes Twitter) volvieron a hacer tendencia esta información, y volvieron a comparar al “Bombón Asesino” con Lynn May, una vedette mexicana a quien los internautas han señalado por abusar de las cirugías estéticas.

Ninel Conde regresó a ser tendencia debido a la imagen con la que se presentó en El Gordo y La Flaca.

La actriz y cantante ya ha confesado en varias ocasiones que sí se ha hecho cirugías estéticas, aunque en sus palabras no han sido “tantos como piensan”; esto lo confesó a través de sus stories de Instagram en donde también se ha dedicado a compartir información sobre cirujanos plásticos, para que sus fans, si deciden recurrir a este método, acudan solo con médicos preparados.

Es curioso cómo estas imágenes resurgieron en internet sobre todo tomando en cuenta, el más reciente escándalo de Ninel Conde el cual se dio en uno de los episodios del reality show Secretos de las Indomables, que puede verse en CANELA.TV, programa en el que admitió que su ex pareja, José Manuel Figueroa, también había sido violento con ella.

Esto se dio luego de que su compañera de programa, la ex Miss Universo Alicia Machado confesara que Figueroa la había agredido físicamente; y estos comentarios terminaron detonando una respuesta por parte del hijo de Joan Sebastian, quien negó la agresión. Sin embargo habrá que estar atentos a este reality show por si la propia Ninel decidiera hablar de nuevo sobre el tema.

Continuar leyendo

Nacional

Exhiben a prometido infiel y ‘calenchu’; ‘si era poliamor, avisa antes’

Publicado

en

El dueño del Aveo blanco es infiel. En redes sociales se ha difundido la imagen del auto de la marca Chevrolet pintarrajeado por una novia ofendida. Una mujer que no sólo no perdonó la traición sino que decidió exhibir al “calenchu” de su ex. Las imágenes fueron compartidas en X por Plano Informativo.

Ahora saben que el propietario del vehículo cuya placa termina en “KY” fue cachado en la movida

De prometido pasó a traidor. Se alejó de la mujer a la que había ofrecido honestidad, amor y lealtad. No le tomaba las llamadas a la exnovia, aún más, la bloqueó. Ni llamadas ni mensajes, ni un mínimo acercamiento.

Por los mensajes, se sabe que el infiel hacía alarde de una relación abierta. La honestidad como eje. No mentir. No engañar. No traicionar.

Pese a que no se da a conocer la edad del infiel. Un estudio de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey reveló que los 40 años es la edad de la infidelidad.

De acuerdo con el estudio, una de las causas es que los cambios hormonales ocurren alrededor de los 40 años, en los que la testosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.

Este año, una encuesta telefónica realizada por un portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio evidenció que entre las 687 mujeres encuestadas 356 estarían dispuestas a tener un affair si tuvieran la seguridad de que no serían descubiertas.

Continuar leyendo

Viral

Captan a Mario Casas con Eiza González, en Roma

Publicado

en

Eiza Gonzales, actriz mexicana fue captada durante un paseo muy divertido y romántico a lado del actor y productor español, Mario Casas, por Roma.

Los actores se veían felices pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fueron las risas que compartían, como si estuvieran en plan de conquista.

Pero trataron de pasar desapercibidos en su romántico recorrido por calles de Roma, pues de acuerdo a las imágenes que circulan por redes sociales a los dos se les ve con una vestimenta muy sencilla y en color negro.

Ambos han disfrutado su estancia, pues se les ve muy sonrientes en una de las imágenes, mientras la actriz, tiene una cámara de video en las manos y él sólo ríe.

Así como para varios pasaron desapercibidos, para otros más no lo fue, pues sus fanáticos lograron identificarlos por la calle.

Mario Casas recientemente se estrenó como director con su película “Mi soledad tiene alas”, por lo que decidió tomar un descanso, después de las intensas semanas de trabajo.

De acuerdo a medios locales ambos actores se hospedaron en el hotel llamado Anantara Palazzo Naiadi, un lugar muy lujoso, ubicado en la antigua Roma y con maravillosas vistas a la Plaza de la República

Hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre un posible romance, pero medios internacionales señalan que en las últimas semanas, ambos famosos han compartido likes y comentarios discretos en redes sociales, lo que podría llevar a que el romance sea algo real.

https://twitter.com/Karenro16637106/status/1706711605260493234/video/1

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021