Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Por día de asueto, permanecerán cerradas oficinas municipales este viernes

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-El próximo viernes 6 de mayo las oficinas municipales permanecerán cerradas debido al asueto por la conmemoración de la Batalla de Puebla, dio a conocer la directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez.

Señaló que ante la situación, es importante que la ciudadanía acuda a realizar sus gestiones entre hoy y mañana, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o bien, hasta el lunes 9 de mayo cuando se reanuden las actividades.

La funcionaria mencionó que en observación al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47, y por determinación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se otorgará el día al personal.

Señaló que el día inhábil será para empleados sindicalizados, de confianza y eventuales, con excepción de los trabajadores que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.

Comentarios

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre junto a motocicleta en la colonia Carlos Castillo Peraza

Publicado

en

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en el cruce de Soneto 154 y Ricardo Montoya, donde la víctima quedó sin vida junto a una motocicleta, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre es atacado con arma blanca en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto del Sauz, donde la víctima fue localizada con diversas heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para resguardar la zona y recabar información sobre lo ocurrido, mientras se implementó un operativo para dar con el o los responsables.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del lesionado ni sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere mujer tras ataque armado en la colonia Nuevo Hipódromo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mujer que resultó lesionada durante un ataque armado registrado en la colonia Nuevo Hipódromo, falleció a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Saucillo y Santa Bárbara, donde también un hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Altima color dorado, desde el cual abrieron fuego antes de darse a la fuga.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021