Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Piden apoyo para localizar a familiares de adulta mayor extraviada en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de SeguridadLa Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Teresa Lara de Vázquez , una mujer de 83 años de edad. queque fue encontrada desorientada y caminando sola en la vía pública.

El resguardo de la señora Teresa se realizó luego de que se recibió un llamado al número de emergencia 911, reportando a una persona adulta mayor caminando sin rumbo y visiblemente desorientada en la calle San Cristóbal Ecatepec , de la colonia Morelos I.

Al llegar al lugar, los agentes municipales procedieron a su resguardo y la trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la estación de Policía del Distrito Riveras , donde fue atendida por personal especializado. La mujer no recuerda cómo regresar a su domicilio ni cuenta con un número telefónico de algún familiar.

🔍 Se solicita a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a localizar a sus familiares, se comunique a los teléfonos:
📞 737-0520 o 737-0500 ext. 71826.

La SSPM agradece de antemano el apoyo de la comunidad y reitera su compromiso con la protección y bienestar de las personas en situación vulnerable.

Comentarios

Ciudad Juárez

Dictan 2 años de prisión preventiva a padres del pequeño Eithan; madre confesó el crimen

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un juez dictó prisión preventiva justificada por dos años contra los padres del menor Eitan Daniel, mientras avanzan las investigaciones por su muerte. La audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo 24 de marzo.

Durante la audiencia inicial realizada este domingo, el padre, ciudadano estadounidense, se reservó su derecho a declarar, mientras que la madre se declaró culpable ante la autoridad.

De acuerdo con los datos expuestos, al padre se le imputan cargos por homicidio calificado y agravado, mientras que a la madre se le señalan los delitos de homicidio calificado y agravado, así como inhumación de cadáver

Lesiones y condiciones del menor

Durante la audiencia se revelaron elementos que agravan el caso. El menor presentaba:

  • Signos de desnutrición
  • Lesiones en la cabeza y posibles fracturas
  • Ausencia de varias piezas dentales
  • Indicios de posible abuso (líneas de investigación en curso)

Además, se mencionó que el niño habría estado maniatado en algún momento, lo que forma parte de las indagatorias.

Versión presentada en audiencia

Según lo expuesto por la madre, el menor sufrió una caída mientras lo colocaba sobre un mueble al momento de bañarlo, lo que habría provocado un golpe en la cabeza y posteriormente convulsiones.

No obstante, tras estos hechos, en lugar de solicitar ayuda, el cuerpo del menor fue posteriormente abandonado, lo que derivó en los cargos adicionales en su contra.

El caso continúa bajo investigación y ha generado fuerte indignación en Ciudad Juárez, por la gravedad de los hechos y las condiciones en las que vivía el men

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre calcinado tras incendio en su casa en la colonia José Sulaimán

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida y calcinado al interior de un domicilio ubicado en la colonia José Sulaimán, lo que generó movilización de autoridades en Ciudad Juárez.

El hecho se registró en una casa habitación ubicada en la calle Julio César Chávez número 1818, en el cruce con Portal de Arándanos, donde elementos de emergencia confirmaron el hallazgo de un masculino de entre 60 y 78 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, la situación fue atendida inicialmente por unidades de emergencia, quienes notificaron a la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vecinos del sector señalaron que, ante la tardanza de los cuerpos de bomberos, fueron ellos mismos quienes lograron sofocar el fuego antes de la llegada de las autoridades, indicando que cuando los elementos arribaron, el incendio ya había sido controlado.

El lugar fue asegurado por las autoridades mientras personal de la Fiscalía realiza las indagatorias para determinar las causas del incendio, así como la identidad de la víctima.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el siniestro fue provocado o se trató de un accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aparatoso choque derriba semáforo y cámara de vigilancia en la Santiago Troncoso

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un accidente vial dejó cuantiosos daños materiales en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, en Ciudad Juárez, donde se vieron involucrados un vehículo Dodge Challenger color blanco y una camioneta Ford F-150.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta circulaba por la calle Durango cuando presuntamente omitió el alto correspondiente, impactando al automóvil deportivo que transitaba por Santiago Troncoso.

Tras el choque, la pick up fue proyectada contra un semáforo y una cámara del sistema de videovigilancia “Juárez Vigilante”, estructuras que resultaron derribadas debido a la fuerza del impacto.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

Autoridades estiman que el costo de los daños podría superar el millón de pesos, mientras que elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021