Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Pide Seguridad Vial extremar precauciones al conducir sobre Sorgo y Las Torres

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de evitar congestionamientos viales y/o accidentes automovilísticos en la zona, la Coordinación General de Seguridad Vial pide extremar precauciones al conducir al transitar por el paso a desnivel que se ubica sobre la avenida de Las Torres y calle Sorgo, en un sentido de sur a norte.

Lo anterior debido a un desperfecto en la rejilla metálica que cubre el desagüe del mencionado paso a desnivel, la cual estaba exponiendo a los conductores que transitan por el lugar a ser protagonistas de algún incidente vehicular, razón por la que se optó inhabilitar el carril de izquierdo tras colocar la debida señalización vial para desviar el tráfico por el carril de la derecha.

Ante esto, Seguridad Vial hace un llamado a los usuarios regulares de esta área a: mostrar cortesía al conducir por dicho paso a desnivel, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, utilizar debidamente el cinturón de seguridad, así como atender en todo momento las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Alerta por fuertes vientos y probabilidad de lluvia rumbo a Ciudad Juárez

Publicado

en

Automovilistas reportan fuertes ráfagas de viento sobre la carretera Casas Grandes con dirección a Ciudad Juárez, en el municipio de Ahumada.

Además de los intensos vientos, también existe probabilidad de lluvia en el sector, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones debido a la baja visibilidad y posibles tolvaneras.

Autoridades exhortan a manejar con precaución, disminuir la velocidad, encender luces y mantenerse atentos a las condiciones climatológicas durante el trayecto.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ciudadanos evitan que mujer se lanzara de puente en bulevar Zaragoza

Publicado

en

Una mujer con aparentes intenciones de lanzarse desde el puente del Libramiento y bulevar Zaragoza, frente a Plaza Libramiento, fue auxiliada por ciudadanos que lograron intervenir antes de que ocurriera una tragedia.

De acuerdo con testigos, varias personas se acercaron para dialogar con la mujer y ponerla a salvo mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención y resguardo a la mujer.

La situación generó movilización y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular de la zona mientras las autoridades atendían el caso

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Carambola frente a los juzgados deja daños y caos vial en Tecnológico y Pedro Rosales

Publicado

en

Una carambola registrada sobre la avenida Tecnológico y Pedro Rosales, frente a los juzgados, dejó como saldo daños materiales y afectaciones viales en la zona.

En el percance se vieron involucrados tres vehículos, lo que generó congestionamiento mientras cuerpos de emergencia y agentes de Seguridad Vial acudían al lugar para atender la situación.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas, aunque autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar cómo ocurrió el choque y deslindar responsabilidades.

La circulación presentó retrasos mientras eran retiradas las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021