Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Pide Protección Civil a curiosos evitar acercarse a incendio en BRP

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil pide extremar precauciones por incendio generado en maquiladora del suroriente.

Laboran más de 150 elementos de seguridad en el áreaLa Dirección General de Protección Civil informa que en este momento se realizan labores para sofocar el incendio generado en la empresa maquiladora BRP 2, ubicada en el bulevar Independencia, al suroriente de la localidad.

De momento se reportan daños en bodegas del inmueble y artículos que se encuentran en el lugar, sin pérdidas humanas que lamentar.

En estas acciones intervienen elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Coordinación Vial y agentes estatales.

Ante este siniestro se pide a la comunidad evitar acercarse al lugar, para no entorpecer las acciones de los elementos de seguridad.

Por el momento se encuentran cerradas las siguientes intersecciones: Santiago Troncoso e Independencia hacia el Oriente; Santiago Troncoso y Tarahumaras; así como el cruce con Puerto Obaldia hacia el poniente, así como las vialidades Fray Antonio de Arriaga y Año 1668.

Las labores para sofocar el siniestro son complicados ya que se encuentran plásticos y distintos materiales inflamables, que potencializan el fuego.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado; responsable huye del lugar

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados en el cruce de la calle Camino Pascual Ortiz Rubio y Privada Hinostrosa.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un masculino, presentó múltiples fracturas derivadas del fuerte impacto.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes confirmaron el fallecimiento y procedieron a acordonar el área para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con información del vehículo responsable. Autoridades analizan cámaras de vigilancia de negocios cercanos para tratar de identificar al conductor involucrado.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Senderos de San Isidro

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este día en el cruce de las calles Monte Blanco y Leonardo Solís Barraza, en la colonia Senderos de San Isidro.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al arribar, elementos de distintas corporaciones localizaron a la víctima tendida en la vía pública con heridas producidas por proyectil de arma larga. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de seguridad mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer, así como tampoco se reportan personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a propietaria de funeraria por uso de documentos falsos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que fue vinculada a proceso penal Karen Adela R. R., propietaria de la funeraria “Camino al Cielo”, por su probable responsabilidad en los delitos de falsedad ante la autoridad y uso indebido de documentos.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, la imputada realizó trámites relacionados con la defunción de una persona identificada con las iniciales A.A.A., informando a los familiares que el cuerpo sería trasladado a El Paso, Texas.

Sin embargo, mediante el uso de documentación presuntamente falsa, simuló dicho traslado sin que este se llevara a cabo.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión, tras lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Como medida cautelar, la imputada deberá presentarse periódicamente ante la autoridad, mientras que el juez fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, la imputada se presume inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021