Connect with us

Ciudad Juárez

Pasivos totales de la entidad crecieron a 11 millones de pesos: Maru Campos

Published

on

Ciudad Juárez.- Durante su discurso la gobernadora constitucional, Maru Campos, mencionó que es indispensable explicar y dejar en claro el estado en que se recibe las finanzas de la entidad, lo cual reiteró no será factor de excusa para el funcionamiento correcto y adecuado de su gobierno.

Puntualizó que si bien se tenía conocimiento de la complejidad financiera estatal, la situación es más compleja, enfatizando que si bien la deuda no creció en los últimos años, la administración saliente inhibió la participación de varios de los bancos más importantes a nivel nacional; intercambiando las tasas y ocasionando que hoy en día se estén pagando tasas de deuda, provocando que hoy se este pagando una tasa del 1.85 por ciento por arriba de lo que deberíamos, el cual representa un costo adicional de 610 millones de pesos.

Asimismo, mencionó que los números hablan por si solos, detallando que, en los últimos cuatro años de la administración pasada, los pasivos totales de la entidad crecieron a 11 millones de pesos.

“Hoy tienen una gobernadora conocedora de la compleja situación en la que se encuentra nuestro estado, y quiero decirles que estoy aquí para poner orden en la casa. Para los chihuahuenses de bien es momento de ver hacia adelante, por eso quiero decirles a todos que hoy Chihuahua tiene gobernadora”, refrendó Campos Galván.

Para finalizar, la gobernadora puntualizó que fue elegida para tomar decisiones clave en momentos difíciles, destacando que nada le ha sido otorgado en la vida, reiterando que así lo seguirá haciendo para brindar certidumbre a las y los chihuahuenses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudad Juárez

Cerrarán puente de la calle Piña por mantenimiento hasta agosto

Published

on

Ciudad Juárez. – Debido a que se llevarán a cabo trabajos de reparación y mantenimiento, el puente de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña, estará cerrado a partir de este próximo sábado, por lo que la Coordinación General de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución.Estos trabajos concluirán hasta el 12 de agosto del presente año, por lo que se pide paciencia, tolerancia y cortesía tanto a automovilistas, como a peatones.

Es de suma importancia tomar en cuenta los tiempos de traslado, tomar vías alternas, no exceder los límites de velocidad, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, ya que de esta manera se evitará algún percance

Continue Reading

Ciudad Juárez

Intentan ejecutar a mujer en Praderas del Sol

Published

on

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada en un intento de ejecución la tarde del hoy en la colonia Praderas del Sol.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Sol De Cedro # 3237 y Sol de las Rosas en la Colonia Praderas del Sol.

En el lugar se localiza una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, con una lesión en el glúteo derecho.

Sobre los responsables se informó, que fueron dos masculinos a bordo de un vehiculo color beige.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones, mientras que paramédicos dieron atención a la víctima.

Continue Reading

Ciudad Juárez

Localizaron hombre sin vida en la colonia Chihuahua

Published

on

Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida fue localizado en la vía pública en la colonia Chihuahua.

El hallazgo ocurrió en la calle General Gabriel Leyva cruce con
Isla Java de la colonia Chihuahua.

Sobre la via pública se encuentra el cuerpo de un masculino sin vida en calidad de desconocido de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

El hombre no fue identificado en el lugar de los hechos.

La zona donde ocurrió el hallazgo quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021