Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Participa en el desfile por Aniversario de la Independencia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a participar en el Desfile Cívico-Militar para conmemorar el Aniversario 213 de la Independencia de México.

La convocatoria va dirigida a las escuelas, asociaciones civiles y militares, así como a clubes de servicio, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto o hasta la terminación de los contingentes requeridos, por lo que es importante registrarse con tiempo.

Los interesados pueden acudir a la oficina de Actos Cívicos de la Dirección de Educación o inscribirse vía telefónica al número (656) 737 0600 Extensión 71726, o en el correo electrónico [email protected]

Los requisitos son entregar una ficha informativa hecha en impresión digital, nombre completo de la institución que participará, nombre completo del director o presidente de la institución, año de fundación, logros que han tenido en los últimos años como institución, asociación o club, además de una descripción de la participación, misión y visión.

Los contingentes desfilarán con uniforme escolar en columnas acompañados de su banda de guerra y escolta de bandera con uniforme de gala en caso de contar con el mismo.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre en estacionamiento del Parque Industrial Axial

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida en el estacionamiento del Parque Industrial Axial, ubicado en el Complejo Victoria, en el cruce de las calles Zacate Blanco y Talamás Camandari.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento habría sido por causas naturales relacionadas con enfermedad, por lo que no se reportan indicios de violencia en el lugar.

El hallazgo generó la movilización de autoridades, quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre electrocutado en la colonia Campestre; quedó suspendido en palmera

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre de 30 años apróximadamente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en la colonia Campestre, en el cruce de la avenida Campestre y Del Sauz.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima quedó suspendida en una palmera luego del incidente, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad del hombre ni las circunstancias exactas en que ocurrió el hecho.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asaltan a gerente en Soriana Iglesias; le roban $400 mil

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este día en la plaza comercial Soriana Iglesias, donde delincuentes despojaron al gerente de un restaurante de 400 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, tras múltiples reportes al 911 que alertaban sobre el atraco.

De acuerdo con el afectado, al salir del negocio fue interceptado por hombres armados, quienes lo amagaron para quitarle el dinero, producto de las ventas, que se disponía a depositar en una sucursal bancaria.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris, sin causar lesiones a la víctima.

Tras el reporte, se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar el automóvil abandonado metros más adelante sobre la avenida Ejército Nacional. Sin embargo, el dinero no fue recuperado y no se reportan detenidos hasta el momento.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte quedaron a cargo de las investigaciones para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021