Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Obtiene Zona Norte fallo condenatorio contra responsables de homicidio en Parajes de San Isidro

Publicado

en

  • El próximo 24 de mayo serán sentenciados

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio, dictado en juicio oral en contra de los acusados Julio César L. A., Aureliano H. C. y Yurel Alfredo C. O. y/o Yuren C. O., declarados penalmente responsables por los delitos homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, en Ciudad Juárez.

Esta representación social, demostró que el 16 de julio de 2022, aproximadamente a las 22:00 horas, los citados enjuiciados arribaron a bordo de un vehículo al exterior de una vivienda ubicada en la calle Volcán de Lascar, en donde realizaron disparos con armas de fuego en contra de Juan Daniel D. A., quien falleció en el lugar y en contra de otro masculino que resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.

Hechos por los que Julio César L. A., Aureliano H. C. y Yurel Alfredo C. O. y/o Yuren C. O., fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Tribunal de Enjuiciamiento validó las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, para dictar el fallo condenatorio, programando para el próximo jueves 24 de mayo la audiencia de individualización de sanciones en la que conocerán la sentencia que purgarán en prisión.

Comentarios

Ciudad Juárez

Mujer queda atrapada tras fuerte accidente en el viaducto Díaz Ordaz

Publicado

en

Una mujer resultó lesionada y atrapada al interior de una camioneta Toyota Tacoma luego de un aparatoso accidente vial registrado sobre el viaducto Díaz Ordaz

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora circulaba de sur a norte y, al llegar casi al cruce con la calle 57, presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

Al tomar una curva, perdió el control de la unidad, impactó uno de los accesos del viaducto y posteriormente se estrelló contra los muros de contención.

Tras el fuerte choque, la mujer quedó atrapada dentro de la camioneta, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Departamento de Bomberos, quienes realizaron maniobras de rescate para liberarla.

Paramédicos de Rescate acudieron al lugar para brindarle atención médica y posteriormente trasladarla a un hospital para una valoración especializada.

Elementos de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Robo de pickup desata persecución y fuerte choque en Gómez Morín

Publicado

en

El robo de una camioneta GMC en la colonia Riberas del Bravo provocó una intensa persecución policiaca que terminó en un aparatoso choque sobre la avenida Teófilo Borunda y Gómez Morín.

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó tras el reporte del robo de una pickup GMC negra en el sector de Riberas del Bravo, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través del sistema de videovigilancia del CERI, las autoridades lograron ubicar la unidad circulando por el área de Zaragoza, iniciando así una persecución en la que participaron agentes municipales y elementos de Seguridad Vial.

La persecución se extendió hasta el cruce de Teófilo Borunda y Gómez Morín, donde los presuntos responsables terminaron impactando una camioneta Nissan gris en la que viajaba una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta afectada terminó incrustada contra una barda. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los tripulantes, quienes resultaron con lesiones leves.

Los presuntos responsables del robo y persecución fueron detenidos en el lugar por las autoridades, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Se incendia vivienda en la colonia Olivia Espinoza

Publicado

en

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró tras el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Guillermina Valdez, en la colonia Olivia Espinoza.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se propagara a domicilios cercanos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque sí se reportan daños materiales en la vivienda afectada.

La zona permaneció resguardada mientras los bomberos realizaban labores para sofocar por completo el incendio y determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021