Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Obtiene Zona Norte fallo condenatorio contra responsables de homicidio en Parajes de San Isidro

Publicado

en

  • El próximo 24 de mayo serán sentenciados

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio, dictado en juicio oral en contra de los acusados Julio César L. A., Aureliano H. C. y Yurel Alfredo C. O. y/o Yuren C. O., declarados penalmente responsables por los delitos homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, en Ciudad Juárez.

Esta representación social, demostró que el 16 de julio de 2022, aproximadamente a las 22:00 horas, los citados enjuiciados arribaron a bordo de un vehículo al exterior de una vivienda ubicada en la calle Volcán de Lascar, en donde realizaron disparos con armas de fuego en contra de Juan Daniel D. A., quien falleció en el lugar y en contra de otro masculino que resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.

Hechos por los que Julio César L. A., Aureliano H. C. y Yurel Alfredo C. O. y/o Yuren C. O., fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Tribunal de Enjuiciamiento validó las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, para dictar el fallo condenatorio, programando para el próximo jueves 24 de mayo la audiencia de individualización de sanciones en la que conocerán la sentencia que purgarán en prisión.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan camioneta baleada y cartulina con amenazas en Lomas del Valle

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una camioneta con impactos de arma de fuego y una cartulina con mensajes de amenaza fueron localizadas la mañana de este miércoles en Valle del Jerte & Valle de Tena en la colonia Lomas del Valle, lo que generó una intensa movilización de corporaciones policiacas.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector al número de emergencias 911, luego de observar el vehículo dañado y el mensaje colocado en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar la zona y asegurar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido de la cartulina ni se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas relacionadas con este hecho.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y determinar el móvil de lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a balazos a un hombre en Finca Bonita

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, en la colonia Finca Bonita.

Vecinos del sector reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a la víctima tendida sobre la vía pública con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos acudieron para brindarle auxilio; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

La escena fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaban el levantamiento de evidencias e iniciaban las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

De manera preliminar, no se reportan personas detenidas relacionadas con este ataque armado. Autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Rescatan a perrito atrapado en barandal en la colonia Los Alcaldes

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Policías municipales lograron rescatar a un perrito que permanecía atrapado entre los tubos de un barandal en una vivienda de la colonia Los Alcaldes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Alfonso Quiroz Reyes, luego de que vecinos reportaran al 911 que el animal tenía días sin poder liberarse por sí mismo.

Al llegar, los agentes encontraron a un canino blanco con café atorado en la parte baja de la estructura metálica, por lo que comenzaron maniobras para ponerlo a salvo.

Debido a que los dueños no estaban en la vivienda, los oficiales solicitaron apoyo de vecinos para ingresar al domicilio y realizar el rescate. Utilizando herramientas, retiraron parte del barandal hasta liberar al lomito sano y salvo.

Tras ser revisado, confirmaron que no presentaba lesiones graves.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó la colaboración ciudadana y reiteró su compromiso con la protección de los animales en situación de riesgo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021