Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Nube de gas causa alarma en Ciudad Juárez tras fuga en obra en construcción

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este lunes en el cruce de la avenida Óscar Flores y calle Zacatecas, luego de que se reportara una fuga masiva de gas proveniente de una obra en construcción.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se originó cuando maquinaria pesada perforó accidentalmente una línea de conducción, lo que provocó una fuga a presión y la formación de una densa nube naranja, visible a varios metros de distancia.

Videos captados por testigos muestran el momento exacto en que el gas se dispersa rápidamente por el aire, generando alarma entre automovilistas y vecinos de la zona.

Elementos de Protección Civil, bomberos y autoridades municipales acudieron de inmediato al lugar, estableciendo un perímetro de seguridad y evacuando preventivamente el área, a fin de evitar posibles intoxicaciones o explosiones.

Hasta el cierre de esta nota, no se reportan personas lesionadas, y las autoridades trabajan en el control total de la situación. Se recomienda a la ciudadanía evitar la zona mientras continúan las labores de seguridad.

VIDEO:
https://www.facebook.com/reel/610030241581556/?s=single_unit

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un tambo en Jardines del Aeropuerto; podría ser de una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.– El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un tambo de plástico azul, en un predio desértico ubicado entre las calles Portaaviones y Aeroplano, en la colonia Jardines del Aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba envuelto en una sábana blanca al momento del hallazgo, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y periciales en la zona.

De manera preliminar, se informó que la víctima podría ser una mujer, ya que al lugar acudieron elementos y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.

La escena fue asegurada mientras se realizan las diligencias para determinar la identidad de la persona y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Choque en Prolongación Miguel de la Madrid deja daños materiales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un accidente vial se registró en el cruce de Prolongación Miguel de la Madrid, a la altura de la entrada a Valle de Allende, donde se vieron involucradas dos camionetas.

De acuerdo con el reporte, una camioneta RAM color gris circulaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad; sin embargo, presuntamente no respetó el alto correspondiente en el cruce.

En ese momento, una camioneta blanca, tipo Yak, realizaba una vuelta a la derecha para ingresar al fraccionamiento, siendo impactada por la unidad gris.

Tras el choque, se indicó que los ocupantes de la camioneta blanca intentaron retirarse del lugar, aunque finalmente permanecieron en la escena. Por su parte, los tripulantes de la RAM señalaron que sí realizaron el alto, atribuyendo la responsabilidad a la otra unidad.

Ambos conductores fueron retenidos en el sitio para el deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades. No se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hubo 33 servicios en 24 horas; destaca choque con el tren

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Durante el periodo comprendido del martes 14 al miércoles 15 de abril, se atendieron un total de 33 servicios de emergencia en distintos puntos de la ciudad por parte de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte, el Departamento de Bomberos brindó atención en 22 incidentes, mientras que el personal de Rescate Municipal intervino en 11 casos, sin registrarse situaciones de gran magnitud.

No obstante, se destacó un accidente vehicular ocurrido sobre el Eje Vial Juan Gabriel, en el cruce con avenida Parque Industrial, en la colonia Parque Industrial Azteca, donde un automóvil se impactó contra el ferrocarril.

En el lugar, una mujer resultó lesionada y fue atendida por elementos de emergencia, quienes posteriormente la trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Ante estos hechos, Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución, especialmente en cruces ferroviarios, respetar los señalamientos viales y evitar distracciones al volante para prevenir accidentes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021