Connect with us

Ciudad Juárez

Murieron por asfixia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia desarrolla las diligencias necesarias que permitan esclarecer la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados la tarde del pasado martes en la colonia Parajes del Sur en Ciudad Juárez.

Una vez que se realizaron los protocolos, las víctimas fueron identificadas de manera oficial como:
• Gabriela Janeth López Pedroza de 26 años
• Maribel García Trevizo, de 24 años

Ambas contaban con reporte de desaparición, por lo cual dentro de las labores de investigación y a fin de obtener indicios sobre su paradero, fue ejecutada una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Villa Gessell en donde fueron encontradas sin vida.

El dictamen del médico forense estableció que la causa de muerte de ambas fue por asfixia.

Comentarios

Ciudad Juárez

Implementa Bravos nuevas rutas directas al Estadio en día de partido

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- FC Juárez anunció este día que a partir del juego de mañana se implementarán nuevas rutas de transporte para quienes recorren grandes distancias para llegar al Estado Olímpico Benito Juárez en día de partido.

Los camiones identificados como “Ride Bravo” circularán desde el Del Río de la glorieta del kilómetro 20, con paradas frente al Aeropuerto y Smart La Cuesta para llegar posteriormente al estadio.

La segunda ruta saldrá del Superette ubicado en Arroyo de las Víboras y 16 de septiembre, haciendo una parada en el Del Río del conocido como monumento al Cigarro.

Y la tercera ruta saldrá del Smart ubicado en Miguel de la Madrid y Ramón Rayón con paradas en Superette Las Torres y Palacio de Mitla y Smart Santiago Troncoso y Torres.

Las salidas en cada uno de los puntos serán a las 5:00pm y los retornos serán sobre las mismas avenidas terminando el partido. El precio del viaje será de 10 pesos de ida y 10 pesos de regreso.

Para FC Juárez es importante escuchar a la afición que venía pidiendo la implementación de estas rutas, mismas que estarán en vías de mejora partido a partido. Todos los Bravos al Estadio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

🎥Jovencita de Bachilleres #5 se lanza del segundo piso

Publicado

en

Testimonio de alumno de Bachilleres #5

⚠️Imágenes fuertes⚠️

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Le echa el carro a agente vial y huye a El Paso

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- El conductor de una camioneta le echó la misma a un oficial de vialidad al omitir el alto que el agente le hacía.

Se habría metido de manera abusiva a la fila de carros en el puente Lerdo y sin importarle la integridad del oficial lo empujó con la camioneta.

El conductor escapó rumbo a El Paso, mientras que otros conductores grabaron el incidente.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021