Connect with us

Ciudad Juárez

Detiene SSPE en Juárez a 4 con armas de fuego, 2 son evadidos del Cereso #3

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Derivado de la coordinación entre las corporaciones de los 3 niveles de gobierno para la búsqueda de las personas fugadas del Centro de Readaptación Social (Cereso) No.3 de Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) montó un operativo en la colonia Kilómetro 29 en el cual se capturó a 4 personas con armas de fuego y 2 de los detenidos se encontraban en la lista de los evadidos.

Gracias a la información que se deriva de las investigaciones de las corporaciones de los 3 órdenes de gobierno, la SSPE ubicó en el rancho Las 3 Potrancas, a varias personas que portaban armas de fuego y diverso equipo táctico.

Decenas de elementos arribaron al lugar en donde fueron localizados 4 sujetos a los que se les aseguraron 3 armas de fuego largas calibre .223, cada una con un cargador y 5 cartuchos del mismo calibre, así como un arma de fuego corta marca Taurus calibre 9 milímetros con un cargador con capacidad de 50 tiros, abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre.

A uno de los detenidos se le aseguró una mochila táctica en la cual portaba 127 cartuchos útiles calibre .40 milímetros.

A los detenidos también se les aseguraron 4 chalecos antibalas, 3 de ellos de color negro con 2 placas balísticas cada uno y uno de color verde sin placas antibalas, además de vario equipo táctico como pierneras y fornituras.

Los detenidos fueron identificados como Bryan H. M. de 24 años de edad, Roberto A. L. de 23 años de edad, Carlos Guadalupe A. A. alias “El Masca” de 29 años de edad y Raúl Alfonso L. M. alias “El Pachas” de 33 años de edad.

Las identidades de los dos últimos coinciden con el listado de los evadidos del Cereso 3 de Ciudad Juárez el pasado 1 de enero del año en curso.

Los detenidos y las armas aseguradas fueron trasladados a la sede en Ciudad Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizaron un hombre sin vida en una tapia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia cerca de las 10 de la mañana de este jueves en la colonia Municipio Libre.

Hasta el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba localizaron el cuerpo sin vida del hombre envuelto en una cobija y una lata de cerveza a su lado.

Policías Municipales arribaron hasta el sitio para realizar el acordonamiento del área correspondiente referente al hecho.

Elementos periciales se encargaron de la escena en espera de que ministeriales realicen la investigación del hecho y ver si se trató de un homicidio o muerte natural.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Identifican a mariachi y músicos atacados en El Jarudo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Se registró un ataque armado durante la madrugada de este miércoles en Sierra de los Conejos cruce con la Avenida Tecnológico justo a las 3:54 am y al momento no reportan detenidos.

En el lugar murió Guadalupe Campagne de 33 años, quien llevaba su vestimenta de mariachi, y otro hombre más murió en el interior de un hospital mientras recibía atención médica, identificado como Adrián Yahir Palma, cantante de un grupo norteño de Parral denominado Adrián Palma y los del Código.

Los tres lesionados, quienes se encuentran en un hospital de la ciudad fueron identificados como Luis Alberto, César y Carlos.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias sobre la masacre que dejó cinco víctimas, tres de ellas sobrevivientes.

https://www.facebook.com/photo?fbid=934923968005262&set=a.580194870144842

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ahora videograban a soldados “husmear” en una casa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de 5 soldados fueron videograbados por las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia Fronteriza Alta.

De acuerdo al denunciante, en los videos se muestran los uniformados en el exterior de la vivienda, así como alrededor de una cuatrimoto.

En el interior de observa como uno de los soldados mete la mano con un teléfono para tomar fotografías.

Comentó el denunciante sentir temor por represalias, sin embargo considera inadecuada la manera de actuar de los elementos de la Sedena.

La Sedena no ha brindado información por su parte sobre estos videos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021