Connect with us

Ciudad Juárez

Municipales conviven con sus hijos en el segundo encuentro “Conectando Generaciones” de la UDAPP

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familias (UDAPP) realizó el segundo encuentro denominado “Conectando Generaciones”.

Dicho encuentro tuvo sede en las instalaciones de la Academia de Policía Municipal donde estuvo presidido por el coordinador general de policía, maestro Jesús Moctezuma Sánchez, coordinadora de la UDAPP, doctora Victoria Barraza Echeverría, directora de la academia de policía Rocío Violeta García Medina, regidora coordinadora de la comisión de seguridad, Mireya Porras, coordinadora de la comisión de deporte y cultura física, Karla Escalante y secretario general del sindicato Único de Trabajadores del Municipio, Carlos Javier Villegas.

La doctora Victoria Barraza, como coordinadora de la UDAPP comentó que el taller en esta ocasión está dirigido a policías con hijos adolescentes entre los 12 y 17 años, dijo que es con el objetivo de reforzar la intercomunicación familiar con actividades que fomenten la convivencia entre padres e hijos.

El mismo se efectuó de manera dinámica con diferentes actividades de sensibilización, reforzadas con una conferencia denominada “Mi hijo, mi espejo”, en la cual tuvieron la oportunidad de compartir tiempo valioso en familia, mientras aprendían a tener una mejor relación y comunicación.

Los integrantes del presídium participaron en una dinámica de integración, en la que se les preguntaron aspectos de su adolescencia. Contaron anécdotas divertidas, sus juegos favoritos y situaciones familiares.

Es de especial interés del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar y del titular de la Policía Municipal Cesar Omar Muñoz Morales con actividades  de este tipo a través de la UDAPP se busca reforzar la salud mental de los policías para que puedan tener un mejor desarrollo durante sus actividades desempeñándose como servidores públicos y seguir mejorando su entorno de convivencia familiar.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizaron un hombre sin vida en una tapia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia cerca de las 10 de la mañana de este jueves en la colonia Municipio Libre.

Hasta el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba localizaron el cuerpo sin vida del hombre envuelto en una cobija y una lata de cerveza a su lado.

Policías Municipales arribaron hasta el sitio para realizar el acordonamiento del área correspondiente referente al hecho.

Elementos periciales se encargaron de la escena en espera de que ministeriales realicen la investigación del hecho y ver si se trató de un homicidio o muerte natural.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Identifican a mariachi y músicos atacados en El Jarudo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Se registró un ataque armado durante la madrugada de este miércoles en Sierra de los Conejos cruce con la Avenida Tecnológico justo a las 3:54 am y al momento no reportan detenidos.

En el lugar murió Guadalupe Campagne de 33 años, quien llevaba su vestimenta de mariachi, y otro hombre más murió en el interior de un hospital mientras recibía atención médica, identificado como Adrián Yahir Palma, cantante de un grupo norteño de Parral denominado Adrián Palma y los del Código.

Los tres lesionados, quienes se encuentran en un hospital de la ciudad fueron identificados como Luis Alberto, César y Carlos.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias sobre la masacre que dejó cinco víctimas, tres de ellas sobrevivientes.

https://www.facebook.com/photo?fbid=934923968005262&set=a.580194870144842

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ahora videograban a soldados “husmear” en una casa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de 5 soldados fueron videograbados por las cámaras de seguridad de un domicilio de la colonia Fronteriza Alta.

De acuerdo al denunciante, en los videos se muestran los uniformados en el exterior de la vivienda, así como alrededor de una cuatrimoto.

En el interior de observa como uno de los soldados mete la mano con un teléfono para tomar fotografías.

Comentó el denunciante sentir temor por represalias, sin embargo considera inadecuada la manera de actuar de los elementos de la Sedena.

La Sedena no ha brindado información por su parte sobre estos videos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021