Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Muere niña de 9 años tras incendio en funeraria

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. Después de que sujetos incendiaran una funeraria la madrugada del pasado jueves, este viernes murió la menor de 9 años que habían podido rescatar con vida.

Así mismo falleció un hombre de 60 años de edad y una mujer se encuentra lesionada.

Al momento las autoridades no han presentado a sospechosos de este crimen.

La funeraria se ubica en la Av. División del Norte esquina con José Covarrubias de la colonia Guadalajara.

Se mencionó que las mismas personas que quemaron la funeraria realizaron disparos a una gasolinera cerca del cruce debido a que no les quisieron vender gasolina.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre en estacionamiento del Parque Industrial Axial

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida en el estacionamiento del Parque Industrial Axial, ubicado en el Complejo Victoria, en el cruce de las calles Zacate Blanco y Talamás Camandari.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento habría sido por causas naturales relacionadas con enfermedad, por lo que no se reportan indicios de violencia en el lugar.

El hallazgo generó la movilización de autoridades, quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre electrocutado en la colonia Campestre; quedó suspendido en palmera

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre de 30 años apróximadamente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en la colonia Campestre, en el cruce de la avenida Campestre y Del Sauz.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima quedó suspendida en una palmera luego del incidente, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad del hombre ni las circunstancias exactas en que ocurrió el hecho.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asaltan a gerente en Soriana Iglesias; le roban $400 mil

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este día en la plaza comercial Soriana Iglesias, donde delincuentes despojaron al gerente de un restaurante de 400 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, tras múltiples reportes al 911 que alertaban sobre el atraco.

De acuerdo con el afectado, al salir del negocio fue interceptado por hombres armados, quienes lo amagaron para quitarle el dinero, producto de las ventas, que se disponía a depositar en una sucursal bancaria.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris, sin causar lesiones a la víctima.

Tras el reporte, se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar el automóvil abandonado metros más adelante sobre la avenida Ejército Nacional. Sin embargo, el dinero no fue recuperado y no se reportan detenidos hasta el momento.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte quedaron a cargo de las investigaciones para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021