Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Muere familia ahogada

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este jueves, una mujer y su menor hijo murieron tras caer al canal de irrigación en Loma Blanca.

La madre de la mujer la identificó en el lugar de los hechos como Maigualida Domínguez de 24 años quien estaba embarazada de 4 meses.

Con ella viajaban sus hijos de 4 y 6 años de edad, según el relato del padre de familia, comentó que la madre había salido a llevar a sus hijos a la escuela, por lo que se le hizo que había tardado mucho y cuando salió a buscarla vio la camioneta en el canal y el hijo en el techo pidiendo auxilio.

Rápidamente entró al canal para intentar salvarlos, poniendo a salvo al menor hijo de 6 años y encontrando sin vida a su esposa y el otro niño de 4.

Bomberos, policía, paramédicos llegaron para auxiliar al padre pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a su esposa e hijo de 4 años.

Se desconocen las causas por las cuales la mujer haya acabado en dicho canal por lo que la Fiscalía investigará lo acontecido.

Comentarios

Chihuahua

Alertan por tolvaneras en carreteras de Chihuahua por fuertes vientos

Publicado

en

Chihuahua.– La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) emitió una alerta por posibles tolvaneras en diversas carreteras del estado debido a fuertes ráfagas de viento.

De acuerdo con el Centro SICT, los vientos podrían alcanzar hasta los 65 kilómetros por hora, lo que incrementa el riesgo de baja visibilidad en tramos carreteros.

Las vías con mayor riesgo son Juárez–Janos, Chihuahua–Juárez, Juárez–Ascensión y Sueco–Janos.

La advertencia se deriva de un aviso preventivo emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones, planear sus rutas y, de ser posible, evitar traslados durante estas condiciones.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suman casi 100 años de prisión a exasistente de guardería por violación de bebés

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La Fiscalía del Estado informó que Naomi Yamile R. P., exasistente de la guardería “Techo Comunitario”, recibió una nueva sentencia condenatoria, acumulando casi 100 años de prisión por delitos de carácter sexual.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, la imputada obtuvo una quinta sentencia por violación agravada, con una pena de 16 años y ocho meses, sumándose a condenas previas.

Con esta resolución, la sentenciada acumula un total de 99 años y dos meses de cárcel, tras diversas sanciones por abuso sexual y violación agravada.

Las investigaciones establecieron que los hechos ocurrieron entre agosto de 2021 y mayo de 2023 en una guardería ubicada en la colonia Toribio Ortega, donde la acusada cometió delitos contra un menor de dos años.

La condena deberá cumplirse en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2, además de pagar más de 108 mil pesos como reparación del daño.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aparatoso choque en puente del Libramiento deja joven lesionado en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un fuerte accidente vial se registró en la parte alta del puente del Libramiento Independencia y la carretera Juárez–Porvenir, donde un automóvil se impactó de frente contra un tractocamión.

De acuerdo con los primeros reportes, un Nissan Versa que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad perdió el control, brincó el camellón central e invadió el carril contrario, provocando el choque frontal contra el tráiler.

Tras el impacto, una Dodge Caravan que transitaba por la zona también resultó involucrada al no poder evitar la colisión.

El conductor del Versa, un joven de 19 años, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de URGE en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital.

Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021