Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Más de 33 mil 700 juarenses pagaron su Impuesto Predial en el mes de febrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Durante el segundo mes del Operativo Predial, 33 mil 746 juarenses aprovecharon para liquidar su adeudo, haciendo efectivo el 10% de descuento que se otorgó a los contribuyentes cumplidos.

La directora de Ingresos informó que del 1 al 28 de febrero se recaudaron 129 millones 844 mil pesos por concepto de Impuesto Predial.

La mayoría de los contribuyentes aprovechó para liquidar su adeudo en las cajas y módulos de pago situadas en la Dirección de Catastro, presidencia municipal y Soriana San Lorenzo.

Indicó que del total de cuentas pagadas, el 10% de las mismas se realizó a través de la pagina electrónica www.juarez.gob.mx.

Mencionó que los ciudadanos respondieron favorablemente al Operativo Predial 2022, incluso se captó aproximadamente el 20% adicional a lo que se tenía proyectado.

Destacó que durante el mes de enero se otorgó el 15% de descuento por contribuyente cumplido y pronto pago, en tanto que en febrero se mantuvo el 10% de descuento.

Comentarios

Ciudad Juárez

Aparatoso choque entre transporte de personal y camionetas provoca caos vial en Gómez Morín

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un aparatoso choque múltiple se registró la tarde de este jueves en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Júpiter, en el sector de Satélite, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente estuvieron involucrados un camión de transporte de personal del Grupo Senda, un vehículo Nissan color guinda, una camioneta Honda negra, una Chevrolet Colorado negra y una Ford Escape blanca.

Paramédicos atendieron a tres personas lesionadas. Dos de ellas presentaron heridas de menor consideración y no fue necesario trasladarlas a un hospital, mientras que una tercera sí fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar para controlar la circulación y realizar el peritaje correspondiente, con el fin de determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

El percance provocó afectaciones al tráfico en uno de los cruces con mayor flujo vehicular de la ciudad. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas involucradas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Repartidor de Didi resulta lesionado tras romper el vidrio de un negocio; piden apoyo urgente

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un repartidor de la plataforma Didi resultó lesionado luego de sufrir un accidente que provocó que rompiera el vidrio de un negocio ubicado sobre el bulevar Gómez Morín, a un costado de Cobre 29 Zaragoza.

De acuerdo con el reporte, el hombre tropezó accidentalmente y se impactó contra el cristal del establecimiento, sufriendo diversas lesiones.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, hasta el momento del reporte indicaban que los servicios de emergencia aún no arribaban.

El incidente ocurrió en el negocio Lagunas y Boneless, donde ciudadanos hicieron un llamado para que las autoridades médicas acudieran lo antes posible a brindar atención al repartidor.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre el estado de salud del trabajador y las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Policías municipales sofocan incendio de llantas y evitan que el fuego se propague cerca de Plaza Joy

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron controlar un incendio registrado la noche de este miércoles en un predio abandonado ubicado sobre la avenida De las Torres, muy cerca del cruce con Ejército Nacional, evitando que las llamas alcanzaran comercios cercanos.

De acuerdo con la corporación, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizaba un recorrido de vigilancia junto con otros agentes cuando recibieron el reporte de un conato de incendio en las inmediaciones de Plaza Joy. Al llegar al lugar observaron que el fuego comenzaba a extenderse entre llantas, basura y matorrales acumulados en el terreno.

Los oficiales descendieron de las unidades y participaron directamente en las labores para sofocar las llamas, logrando contener el incendio antes de que representara un riesgo para los negocios y la infraestructura ubicada en los alrededores.

La dependencia informó que el predio contaba con señalamientos que prohíben arrojar basura y escombro; sin embargo, en el sitio había una importante acumulación de neumáticos y desechos, lo que favoreció la propagación del fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó que la rápida intervención de los agentes permitió evitar un incidente de mayores dimensiones y reiteró su compromiso de atender de manera inmediata las emergencias que pongan en riesgo a la población y su patrimonio.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021