Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Madre e hijos son investigados por tráfico de personas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Luz Elena M. A., Reyna Elizabeth M. M., Estefanía M. M. y Jaime Francisco M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por el delito de tráfico de personas y/o lo que resulte.

Esto ocurrió en la colonia Manuel Valdez, donde reportaron a varias personas privadas de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arcadia y Pino Seco, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte escucharon gritos de auxilio de varias personas provenientes de una de las habitaciones de la casa, procediendo al rescate de cinco indocumentados, quienes manifestaron que los propietarios de la vivienda los tenían privados de su libertad desde hace más de cinco días, por lo que fueron resguardados y puestos a salvo.

Al realizar la detención de Luz Elena M. A. de 44 años, Reyna Elizabeth M. M. de 28 años, Estefanía M. M. de 26 años y Jaime Francisco M. M. de 25 años, quienes resultaron ser madre e hijos ofrecieron tres teléfonos celulares para tratar de evadir su arresto.

Cabe mencionar que las personas rescatadas originarias de El Salvador y Guatemala, fueron trasladas a un albergue en donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.

Comentarios

Ciudad Juárez

Mujer lesionada tras accidente vial en carretera Casas Grandes

Publicado

en

Una mujer resultó lesionada luego de un accidente vial registrado sobre la carretera Casas Grandes, en el cruce con la calle Tapachula, cerca de la glorieta del kilómetro 20.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Nissan Armada circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Casas Grandes cuando perdió el control de la unidad. Posteriormente, el vehículo se subió al camellón y terminó impactándose contra un arbotante.

Tras el fuerte choque, la copiloto, una mujer que viajaba junto al conductor, resultó lesionada. Al lugar acudieron paramédicos de Rescate, quienes le brindaron atención médica y posteriormente la trasladaron a un hospital para una valoración especializada.

Elementos de seguridad vial realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a mujer sin vida dentro de vivienda en el fraccionamiento Aeropuerto

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue localizada sin vida al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Yucatán y Coahuila, en el fraccionamiento Aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y autoridades investigadoras.

En el lugar fue detenido un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien está siendo investigado para determinar su posible relación con este hecho.

La escena quedó bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género realizó las primeras diligencias y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del fallecimiento de la mujer, por lo que será la necropsia de ley la que establezca cómo ocurrió el deceso. Las investigaciones continúan para esclarecer este caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta baleada y cartulina con amenazas en Lomas del Valle

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una camioneta con impactos de arma de fuego y una cartulina con mensajes de amenaza fueron localizadas la mañana de este miércoles en Valle del Jerte & Valle de Tena en la colonia Lomas del Valle, lo que generó una intensa movilización de corporaciones policiacas.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector al número de emergencias 911, luego de observar el vehículo dañado y el mensaje colocado en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar la zona y asegurar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido de la cartulina ni se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas relacionadas con este hecho.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y determinar el móvil de lo ocurrido.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021