Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Los señalan por asesinar a hombre en Parajes de San Juan

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Arrestaron a Jaime Jahir G. M., Leopoldo T., Hilda Esther A. E. y Carla Judith H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que serán investigados por el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Parajes de San Juan.

Esto en el cruce de las calles Monte Líbano y Monte Kenia, en la colonia en mención, se percataron de dos sujetos que reunían las características que ciudadanos comprometidos denunciaron de los agresores de un homicidio, por lo que fueron arrestados, siendo en esos momentos cuando dos mujeres descendieron de un vehículo de la marca Pontiac, color gris, modelo 2004, sin placas de circulación para intentar evitar el arresto de sus dos amigos agrediendo físicamente a los oficiales, por lo que fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Al momento de consultar los datos generales de los presuntos responsables en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que desde el año 2016 a la fecha cuentan con un historial delictivo por delitos contra la ley federal de armas de fuego, robo a transeúnte con lujo de violencia y delitos contra la salud, así mismo, testigos presenciales señalaron a los ahora detenidos como los responsables de haber privado de la vida con arma de fuego a un joven de 19 años, en la colonia Parajes de San Juan la tarde de ayer, así como reconocer el vehículo en el que se dieron a la fuga.

Previa lectura de derechos, Jaime Jahir G. M. de 23 años, Leopoldo T. de 42 años, Hilda Esther A. E. de 34 años y Carla Judith H. A. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Dos adultos mayores resultan lesionados tras chocar contra poste en la Miguel de la Madrid

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana de este jueves se registró un accidente vial sobre la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de una conocida gasolinera frente al salón Los Pinos, donde una camioneta Silverado blanca se impactó contra un poste y la base de un anuncio.

En el vehículo viajaban dos personas de la tercera edad, quienes resultaron lesionadas tras el choque. De inmediato, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los tripulantes a recibir atención médica.

De acuerdo con testigos, la camioneta circulaba por la mencionada avenida cuando, por razones aún no esclarecidas, perdió el control y se estrelló contra la estructura metálica.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente. El área fue acordonada para evitar mayores riesgos, mientras se retiraba el vehículo siniestrado.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre sufre graves quemaduras tras explosión por fuga de gas en la colonia Toribio Ortega

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. Un fuerte incendio registrado durante la noche en una vivienda de la colonia Toribio Ortega dejó con lesiones de gravedad a Omar Osvaldo, de 36 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se originó por una aparente fuga de gas, lo que provocó un incendio que consumió gran parte de la vivienda. Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras escuchar la detonación y ver salir llamas del inmueble.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el fuego y rescatar a la víctima, quien fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro y evaluar los daños estructurales en la vivienda, donde el hombre vivía solo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Kilómetro 27 de Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de noviembre de 2025.– La violencia en Ciudad Juárez cobró otra víctima este martes, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en la colonia Kilómetro 27.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Villaseñor y Profesora Emilia Téllez, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, aún no identificado, con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades para permitir el trabajo de los peritos forenses y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación oficial y la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades no han confirmado el móvil del asesinato, sin embargo, no se descarta que esté relacionado con actividades del crimen organizado.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021