Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Los señalan por asesinar a hombre en Parajes de San Juan

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Arrestaron a Jaime Jahir G. M., Leopoldo T., Hilda Esther A. E. y Carla Judith H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que serán investigados por el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Parajes de San Juan.

Esto en el cruce de las calles Monte Líbano y Monte Kenia, en la colonia en mención, se percataron de dos sujetos que reunían las características que ciudadanos comprometidos denunciaron de los agresores de un homicidio, por lo que fueron arrestados, siendo en esos momentos cuando dos mujeres descendieron de un vehículo de la marca Pontiac, color gris, modelo 2004, sin placas de circulación para intentar evitar el arresto de sus dos amigos agrediendo físicamente a los oficiales, por lo que fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Al momento de consultar los datos generales de los presuntos responsables en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que desde el año 2016 a la fecha cuentan con un historial delictivo por delitos contra la ley federal de armas de fuego, robo a transeúnte con lujo de violencia y delitos contra la salud, así mismo, testigos presenciales señalaron a los ahora detenidos como los responsables de haber privado de la vida con arma de fuego a un joven de 19 años, en la colonia Parajes de San Juan la tarde de ayer, así como reconocer el vehículo en el que se dieron a la fuga.

Previa lectura de derechos, Jaime Jahir G. M. de 23 años, Leopoldo T. de 42 años, Hilda Esther A. E. de 34 años y Carla Judith H. A. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia en Camino Real

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este viernes en un terreno ubicado en el cruce de Camino Real y Cemento, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades investigan el caso como un probable homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para acordonar la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

¡Cateo por homicidio destapa zoológico clandestino: aseguran tigre de bengala y un lagarto en Juárez!

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un tigre de bengala, un lagarto, cuatro perros, una camioneta Hummer H3 y diversos indicios fueron asegurados durante dos cateos realizados en Ciudad Juárez como parte de una investigación por privación ilegal de la libertad y homicidio doloso.

Las diligencias se llevaron a cabo la tarde del jueves 6 de agosto con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Agencia Estatal de Investigación.

El primer operativo tuvo lugar en un establecimiento tipo car wash de la colonia 16 de Septiembre, donde las autoridades localizaron al tigre de bengala dentro de una jaula, además de un lagarto y cuatro perros.

En el mismo sitio fue asegurada una Hummer H3, vehículo que presuntamente estaría relacionado con los hechos que son investigados.

Posteriormente, las corporaciones realizaron un segundo cateo en un domicilio de la colonia Álvaro Obregón, inmueble donde, de acuerdo con las investigaciones, presuntamente habría ocurrido el homicidio registrado entre el 31 de julio y el 1 de agosto.

Durante la inspección fueron localizados diversos indicios, entre ellos rastros hemáticos, los cuales quedaron bajo resguardo para su análisis e integración a la carpeta de investigación.

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente acudió al sitio para hacerse cargo del resguardo y atención de los ejemplares de fauna silvestre.

Ambos inmuebles quedaron a disposición del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la posible participación de más personas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataca a su ex, a la nueva pareja y a 3 niños con escopeta por celos

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados durante un ataque armado registrado la madrugada de este jueves en una vivienda de la colonia El Campanario.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lauro de Uranga, donde, de acuerdo con los primeros testimonios, un hombre habría llegado al domicilio portando una escopeta y disparó contra su expareja y las personas que se encontraban con ella.

Entre los lesionados se encuentra Carlos S. J., de 33 años, quien presentó una herida en una rodilla, así como Marisa Sarahí M., de 36 años, lesionada en la zona de la clavícula.

También fueron atendidos Damián, de 14 años; Ana, de 11, y Sarahí, de 9 años, quienes presentaron lesiones provocadas presuntamente por esquirlas.

El probable responsable fue identificado como Abraham B., de 38 años, expareja de la mujer y presunto padre de los menores, de acuerdo con información proporcionada por un mando policiaco.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para procesar la escena, recabar evidencias e iniciar la búsqueda del presunto agresor, quien hasta el momento no ha sido detenido.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021