Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Logra Fiscalía sentencia de homicida 24 horas después de su detención

Publicado

en

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años, 10 meses de prisión dictada en contra de una mujer de nombre Sandra P. H., por el homicidio cometido la noche del pasado lunes 30 de agosto al interior de un domicilio de la colonia Morelos Zaragoza.

Para lo cual, el agente del Ministerio Público presentó evidencias contundentes que demostraban que Sandra P. H., golpeó a la víctima con un bate de beis bol, causándole la muerte.  

Hechos por los que fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión que se le cumplimento dos días después de cometido el crimen.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación, aportó pruebas por su participación, de tal manera que la sentenciada aceptó su responsabilidad apegándose a un procedimiento abreviado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Ataca a su ex, a la nueva pareja y a 3 niños con escopeta por celos

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados durante un ataque armado registrado la madrugada de este jueves en una vivienda de la colonia El Campanario.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lauro de Uranga, donde, de acuerdo con los primeros testimonios, un hombre habría llegado al domicilio portando una escopeta y disparó contra su expareja y las personas que se encontraban con ella.

Entre los lesionados se encuentra Carlos S. J., de 33 años, quien presentó una herida en una rodilla, así como Marisa Sarahí M., de 36 años, lesionada en la zona de la clavícula.

También fueron atendidos Damián, de 14 años; Ana, de 11, y Sarahí, de 9 años, quienes presentaron lesiones provocadas presuntamente por esquirlas.

El probable responsable fue identificado como Abraham B., de 38 años, expareja de la mujer y presunto padre de los menores, de acuerdo con información proporcionada por un mando policiaco.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para procesar la escena, recabar evidencias e iniciar la búsqueda del presunto agresor, quien hasta el momento no ha sido detenido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detectan toma clandestina en ducto de combustible; Guardia Nacional resguarda la zona

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Guardia Nacional localizaron la mañana de este martes una presunta toma clandestina en un ducto de combustible, luego de detectar una anomalía durante un recorrido de vigilancia terrestre en el tramo Juárez–Chihuahua.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo ocurrió alrededor de las 5:36 de la mañana, a la altura del kilómetro 295, donde los agentes observaron tierra removida sobre el derecho de vía y, al inspeccionar el lugar, localizaron un niple soldado a la tubería con una válvula instalada, además de combustible derramado.

Tras el hallazgo, personal especializado acudió al sitio para realizar las maniobras necesarias de reparación y control de la fuga, mientras elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y otras autoridades como PEMEX mantienen resguardada la zona para garantizar la seguridad durante los trabajos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades federales mantienen las investigaciones para identificar a los responsables de la instalación ilegal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Desmienten versión de enfrentamiento en Praderas de Henequén; asegura que agentes ingresaron a vivienda

Publicado

en

CIUDAD JUÁREZ.- Familiares de una vivienda intervenida por autoridades en el fraccionamiento Praderas de Henequén rechazaron la versión preliminar de un presunto enfrentamiento entre agentes ministeriales y civiles armados.

A través de un video enviado a #LetyReporta, los familiares aseguran que no hubo intercambio de disparos y afirman que los elementos de la Fiscalía ingresaron a una vivienda particular.

“Ahí está más claro que el agua cómo se meten, porque ya están diciendo que fue una denuncia anónima. Para que también vea la ciudadanía que se meten a las casas de gente normal y luego los malandros, a gusto”.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado habrían sido presuntamente atacados a balazos mientras realizaban labores de investigación en un domicilio ubicado en el cruce de Francisco González Bocanegra y Pradera de Villa Ahumada, en el fraccionamiento Praderas de Henequén.

Sin embargo, el testimonio sostiene una versión distinta de los hechos y niega que se haya registrado un enfrentamiento en el lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un posicionamiento oficial para confirmar o aclarar las circunstancias de la intervención.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021