Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Logra Fiscalía sentencia de homicida 24 horas después de su detención

Publicado

en

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años, 10 meses de prisión dictada en contra de una mujer de nombre Sandra P. H., por el homicidio cometido la noche del pasado lunes 30 de agosto al interior de un domicilio de la colonia Morelos Zaragoza.

Para lo cual, el agente del Ministerio Público presentó evidencias contundentes que demostraban que Sandra P. H., golpeó a la víctima con un bate de beis bol, causándole la muerte.  

Hechos por los que fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión que se le cumplimento dos días después de cometido el crimen.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación, aportó pruebas por su participación, de tal manera que la sentenciada aceptó su responsabilidad apegándose a un procedimiento abreviado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Mujer asesinada en la Segunda Burócrata había denunciado amenazas en redes sociales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La mujer asesinada a balazos la noche de este miércoles 22 de julio 2026, en el exterior de una tienda Oxxo, en la colonia Segunda Burócrata, fue identificada extraoficialmente como Zaira Viridiana B. R. Horas después del crimen comenzaron a difundirse videos que ella misma publicó en redes sociales, en los que advertía que temía por su vida y responsabilizaba a una persona si llegaba a ocurrirle algo.

En una grabación publicada hace aproximadamente tres semanas, Zaira aseguró que ya había sufrido una agresión previa y manifestó su preocupación por nuevas represalias.

“Hago esto para que sepan, si me llega a pasar algo, quién fue, porque ya atentó una vez contra mi vida y estoy segura de que no se va a quedar de brazos cruzados”, expresó en el video.

La víctima también afirmó que temía que pudieran hacerle daño tanto a ella como a su hija, e incluso mencionó la posibilidad de ser atacada con ácido, al considerar que la persona a la que señalaba era capaz de actuar en su contra.

En publicaciones realizadas los días 24 y 25 de junio, Zaira compartió capturas de pantalla de presuntas conversaciones y mensajes en redes sociales con una mujer, a quien acusó de mantener un constante hostigamiento. Posteriormente denunció que perdió el acceso a su cuenta de Facebook tras ser reportada, situación que también atribuyó a esa misma persona.

La noche del miércoles, Zaira fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera de un Oxxo ubicado en el cruce de Vicente Guerrero y Artículo 31, en la colonia Segunda Burócrata. Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si las publicaciones realizadas por la víctima forman parte de las líneas de investigación. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el homicidio y dar con el o los responsables

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a hombre relacionado con incendio de autolavado

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que será investigado por su presunta participación en el incendio de un negocio de lavado de vehículos, ocurrido el pasado 16 de julio, además de encontrarle droga durante su arresto.

La corporación informó que fue localizada una camioneta Ford F-150 gris cuyas características y placas coincidían con las del vehículo presuntamente utilizado en el incendio registrado en un autolavado ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Camino de la Paloma.

Los agentes interceptaron la unidad en el cruce de Basílica de San Pablo y Basílica de San Agustín, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro. Durante una inspección preventiva localizaron dos envoltorios con una sustancia con las características del cristal, con un peso aproximado de 24 y 19 gramos, por lo que procedieron con la detención del conductor.

El detenido fue identificado como Daniel Omar G. M., de 33 años, quien quedó a disposición de las autoridades por delitos contra la salud. Asimismo, será investigado por su probable participación en el incendio del autolavado, ya que tanto sus características físicas como la matrícula de la camioneta coinciden con las observadas en las videograbaciones captadas por las cámaras de seguridad.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a una mujer afuera de un Oxxo en la Col. Segunda Burócrata

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este miércoles cuando se encontraba en el exterior de un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Artículo 31, en la colonia Segunda Burócrata.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector alertaron al número de emergencias 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al sitio, elementos de distintas corporaciones localizaron a la víctima con heridas de bala.

Paramédicos acudieron para brindarle atención; sin embargo, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales inició el procesamiento del lugar para recabar evidencias y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas por este homicidio. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021