Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizaron cráneo en el Camino Real

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Otro cráneo humano fue localizado esta tarde ahora en la colonia Pánfilo Natera.

El hallazgo ocurrió en un terreno baldío ubicado en el cruce de Cemento esquina con Pumacita de la colonia en mención.

Este sería el segundo cráneo localizado en menos de 24 horas.

Hasta el lugar llegaron agentes de diversas corporaciones policiacas para realizar las investigaciones correspondientes a este hecho.

Comentarios

Ciudad Juárez

Agreden a periodista durante transmisión en vivo tras riña en el estadio de Bravos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La periodista Lety Villarreal fue agredida la noche de este domingo mientras realizaba una transmisión en vivo para reportar una riña ocurrida en el exterior del Estadio Olímpico Benito Juárez, al término del partido entre Bravos y Pumas.

De acuerdo con el testimonio de la comunicadora, mientras documentaba el altercado, un sujeto se le acercó, la empujó y bajó su teléfono celular. Lety se identificó como periodista y le advirtió que estaba transmitiendo en vivo, sin embargo, el agresor se retiró y, en el proceso, la pateó provocando que tropezara.

Pese a que la periodista intentó seguirlo con su cámara y señalarlo, el agresor se ocultó entre otras personas presentes. La denuncia fue realizada de inmediato ante policías municipales que se encontraban en la zona, aunque no se reportó la detención del responsable en ese momento.

Posteriormente, ya sobre la avenida, se registró otra riña entre aficionados, donde, de acuerdo con información de las autoridades municipales, sí se lograron detenciones.

Este incidente resalta la vulnerabilidad a la que se enfrentan los periodistas durante la cobertura de eventos públicos y la importancia de garantizar su seguridad en el ejercicio de su labor.

https://www.facebook.com/LetyReporta/videos/1057138613142187/
VIDEO EN VIVO

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localiza SSPE camioneta de presuntos sicarios tras ataque en la Gómez Morín

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Autoridades de la SSPE localizaron la camioneta presuntamente utilizada por los sicarios que perpetraron el ataque armado en el que murió Martín Alonso Bustos Rodríguez, identificado como exlíder de la pandilla “Los Aztecas”.

La camioneta GMC roja, fue encontrada abandonada en las calles Antonio Maura y Galiano Alcalá, en la colonia Casas Grandes, justo atrás del IMSS 35. El hallazgo se dio momentos después del ataque registrado en el cruce de la avenida Gómez Morín y Camperos, donde Bustos Rodríguez fue acribillado tras salir de un hotel en compañía de sus hijos, un adolescente de 13 años y una joven de 18, quienes resultaron ilesos.

En el lugar del atentado, las autoridades aseguraron 16 casquillos percutidos y un vehículo Kia gris en el que viajaban las víctimas.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar la participación de la camioneta localizada en los hechos violentos.

VIDEO EN VIVO
https://www.facebook.com/share/v/1A6LWfHT1N/

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Atacan a familia en la Gómez Morín; muere exlíder de los Aztecas

Publicado

en

El hecho ocurrió justo donde hay un poste de cámaras Centinela

Ciudad Juárez, Chih.- Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en el cruce de las calles Gómez Morín y Camperos dejó como saldo un hombre muerto y dos más ilesos. La víctima fue identificada como Martín Alonso Bustos Rodríguez, quien era señalado como líder de la pandilla “Los Aztecas” y habría salido del Cereso en 2022.

De acuerdo con los primeros reportes, Bustos Rodríguez se escondía en un hotel ubicado sobre la avenida Gómez Morín. Al salir del establecimiento en compañía de sus hijos —un adolescente de 13 años identificado como Marlos Bustos y una joven de 18 años, Miriam Bustos— fueron atacados a balazos.

En el lugar se contabilizaron al menos 16 casquillos percutidos, mientras que el vehículo en el que viajaban, un Kia gris, quedó asegurado por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio para acordonar el área, levantar evidencias y brindar atención a los jóvenes sobrevivientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

VIDEO EN VIVO
https://www.facebook.com/share/v/1H1zYGVfUL/

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021