Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizaron a Leslie Karina de 22 años sin vida

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Mediante una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Leslie Karina, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

En seguimiento al reporte presentado el pasado 4 de diciembre, los agentes adscritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en la Zona Norte, acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

En ese lugar y en busca de recolectar evidencia y vestigios que ayudaran con el paradero de la mujer, quien contaba con 22 años de edad.

A decir de sus familiares, la última vez que se le vio con vida, fue el 11 de noviembre cuando acudió a la colonia Salvárcar a visitar a uno de ellos, por lo que, al no saber de ella, posteriormente acudieron a la Fiscalía a presentar el reporte de su ausencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos, acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cuerpo y de la escena.

Los agentes de la Unidad Especializada recabaron evidencias para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Detienen a dos hombres en Infonavit Parques Industriales; uno conducía vehículo robado

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de octubre de 2025.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos personas en la colonia Infonavit Parques Industriales, una por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo y otra por desobediencia y resistencia de particulares.

Durante labores de patrullaje preventivo, los agentes observaron que una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2005, era conducida de manera inusual. Al marcarle el alto en el cruce de las calles Canarios y avenida Rivera Lara, se verificó la serie del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojando un reporte de robo con fecha del 28 de octubre de 2025.

El conductor, identificado como Héctor Hugo R. M., de 32 años, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Durante la intervención, el acompañante del conductor adoptó una actitud agresiva e intentó obstruir la labor de los oficiales, por lo que también fue detenido. Fue identificado como Lorenzo Eduardo A. L., de 28 años, y enfrenta cargos por desobediencia y resistencia de particulares.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal correspondiente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Sentencian a más de 22 años de prisión por violar a niña

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y tres meses de prisión en contra de Jorge D. A., por el delito de violación con penalidad agravada.

La resolución se dictó en un procedimiento abreviado, luego de que el acusado aceptara su responsabilidad penal por la agresión sexual cometida en contra de una menor de edad, en hechos ocurridos los días 29 de junio y 3 de agosto de 2024, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Roma.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual integró una carpeta de investigación con pruebas sólidas que demostraron la participación del imputado en el ilícito.

El ahora sentenciado había sido detenido el 17 de septiembre de 2024 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos dictó la pena que Jorge D. A. deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez, además de imponerle sanciones correspondientes por reparación del daño en favor de la víctima.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a hombre con marihuana y metanfetaminas en la colonia Jardines de Roma

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizaron la detención de un masculino por delitos contra la salud en la colonia Jardines de Roma.

El detenido fue identificado como Carlos Francisco M. M., de 22 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia en el cruce de las calles Tiberina y Jardín de los Naranjos.

Durante la intervención, los agentes le aseguraron 10 envoltorios que contenían metanfetaminas y cuatro envoltorios con marihuana.

El detenido, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía destacó que este tipo de operativos forman parte del trabajo permanente de la AEI para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y reforzar el combate frontal a los delitos contra la salud.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021