Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizaron a Leslie Karina de 22 años sin vida

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Mediante una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y no Localizadas, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Leslie Karina, quien había sido reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

En seguimiento al reporte presentado el pasado 4 de diciembre, los agentes adscritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en la Zona Norte, acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

En ese lugar y en busca de recolectar evidencia y vestigios que ayudaran con el paradero de la mujer, quien contaba con 22 años de edad.

A decir de sus familiares, la última vez que se le vio con vida, fue el 11 de noviembre cuando acudió a la colonia Salvárcar a visitar a uno de ellos, por lo que, al no saber de ella, posteriormente acudieron a la Fiscalía a presentar el reporte de su ausencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos, acudieron al lugar para el levantamiento correspondiente del cuerpo y de la escena.

Los agentes de la Unidad Especializada recabaron evidencias para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Encuentran a hombre sin vida dentro de vehículo en el Ejido El Sauzal

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este jueves, autoridades localizaron a un hombre sin vida al interior de un vehículo, en la colonia Ejido El Sauzal. El cuerpo presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado por el supervisor del CERI (Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata), quien informó que la víctima fue localizada durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Fernando Montes de Oca y cruce con Presidentes Ejidales, en dicho sector del suroriente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para acordonar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha informado la identidad del fallecido ni se tiene información sobre los responsables del hecho. El caso ya se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias del ataque.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a esclarecer este homicidio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre en Bosques de Salvarcar

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La noche de este viernes, se recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Bosques de Salvarcar.

El hecho se registró en la calle Durango y cruce con Fénix, en la esquina donde se localizan una escuela y un kínder, según la información proporcionada por el ciudadano que realizó la llamada.

Al lugar acudieron autoridades para verificar la situación y brindar atención médica al masculino herido. De acuerdo con el reporte inicial, no se observaron personas responsables ni vehículos involucrados en el lugar de los hechos.

Más tarde se confirmó el fallecimiento de este hombre quien no ha sido identificado.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las posibles causas del ataque. Las autoridades ya investigan lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Atienden la avenida Heroico Colegio Militar durante Cruzada Nocturna

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Esta semana, la Dirección General de Servicios Públicos realizó una nueva jornada de la Cruzada Nocturna, enfocándose en la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Rafael Pérez Serna hasta la calle General Rivas Guillén, como parte de los esfuerzos permanentes por mejorar la imagen urbana y brindar espacios más seguros y limpios a la comunidad juarense.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, informó que participaron las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, quienes trabajaron previamente en la revisión de la infraestructura eléctrica de las luminarias, limpieza de la carpeta asfáltica y camellones, así como en el mantenimiento de parques y áreas verdes cercanas a la zona de El Chamizal.

Como resultado de esta intervención, se atendieron un total de 310 lámparas con tecnología LED, se pintó el mobiliario urbano y los cordones de tráfico del Parque El Chamizal, además del camellón central de la calle Costa Rica. Asimismo, se retiraron 25 toneladas de desechos, dejando la zona en condiciones óptimas para su uso por parte de la ciudadanía.

Rivera Barreno destacó que estas acciones se realizan bajo la indicación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el compromiso de tener una ciudad más limpia, más iluminada y más verde, reafirmando así la voluntad del Gobierno Municipal de atender de forma directa las necesidades urbanas de la población.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021