Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizan hombre sin vida en Villa Residencial del Real

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija.

El ataque ocurrió en el cruce de Basaseachic y Enrique Pinocely, en la colonia Villa Residencial del Real.

El hombre vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera azul y tenis en color azul con blanco.

Según se informó, el cuerpo estaba cubierto con una cobija cubriéndole la región cefálica, así como rastros hemáticos en el piso, a la altura de la cabeza.

No fue identificado hasta el momento.

La zona quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Mueren dos tras incendio en vivienda de Colinas de Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Una mujer de 26 años y un hombre de 36 fallecieron este domingo por intoxicación por monóxido de carbono, luego de registrarse un incendio en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Querétaro y Zacatecas, en la colonia Colinas de Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer padecía de sus facultades mentales y no logró salir del lugar, mientras que el hombre también fue encontrado sin vida. Ambos fueron hallados sin signos vitales al interior de la vivienda por cuerpos de emergencia que respondieron al llamado.

Elementos del Departamento de Bomberos y de Protección Civil arribaron al sitio y controlaron el siniestro, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones durante la temporada invernal, especialmente en el uso de calefactores, braseros o cualquier aparato que genere combustión, debido al riesgo de acumulación de monóxido de carbono.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Despiden al agente Edgar David Quezada asesinado en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Con profundo dolor y reconocimiento a su labor, familiares, compañeros y autoridades despidieron este domingo al agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Édgar David Quezada Villa, quien fue asesinado el pasado 8 de enero durante un ataque armado en la colonia Melchor Ocampo.

La despedida se realizó en el velatorio Funeraria Luz Divina, donde elementos de distintas corporaciones rindieron guardia de honor al féretro del agente caído en cumplimiento de su deber. Posteriormente, el cortejo fúnebre se trasladó al panteón Recinto de la Oración, donde fue sepultado.

Su legado, dijeron, permanecerá como ejemplo de entrega y servicio a la comunidad.

El agente fue víctima de una agresión directa mientras se encontraba en una gasolinera junto a otros compañeros, quienes también resultaron heridos. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer el ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere bebé de 3 años tras ser atropellada en Valle del Sol

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Una menor de apenas tres años de edad perdió la vida la noche de este sábado 10 de enero, luego de ser atropellada por un vehículo en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Valle del Sol, en el Distrito Oriente de la ciudad.

El incidente fue reportado al número de emergencias a las 17:20 horas y atendido por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), quienes arribaron al lugar alrededor de las 17:50 horas.

De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo involucrado es una camioneta Nissan NP300 blanca, modelo 2016, con placas DR5582B, la cual era conducida por Rubén Alejandro García Félix, de 28 años de edad, quien no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La víctima fue identificada como Alma Samara González Pérez, de 3 años, quien fue impactada por la unidad en su parte frontal al intentar cruzar la vialidad fuera del cruce peatonal, según la causa generadora establecida por los peritos viales.

Autoridades acordonaron la zona y dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y a respetar los cruces designados para peatones, con el objetivo de evitar tragedias como esta.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021