Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizan hombre sin vida en el Camino Real

Publicado

en

Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en el Camino Real.

El hallazgo ocurrió en la Prolongación 16 de Septiembre y calle Becerro, muy cerca del periférico Camino Real.

Según se informó el cuerpo de la persona estaba encobijado y amarrado.

El hombre no fue identificado hasta el momento y se desconocen datos de los responsables.

La zona quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes

Comentarios

Ciudad Juárez

Policía hiere a presunto asaltante tras robo en el fraccionamiento San Carlos

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado por arma de fuego luego de presuntamente intentar agredir a elementos de la policía municipal, tras haber cometido un asalto con violencia en el fraccionamiento San Carlos.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue ubicado por agentes en calle Urano y Yapeto en Col. Satélite, quienes le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.

Sin embargo, el individuo se habría negado y presuntamente sacó un arma de fuego para amenazar a los oficiales, lo que derivó en que uno de los policías accionara su arma, lesionándolo en una pierna.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica y posteriormente lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

El hombre, de entre 36 y 40 años de edad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Identifican a lesionado por disparo en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Autoridades actualizaron la información sobre el hombre lesionado por arma de fuego en el fraccionamiento Portal del Roble, quien fue identificado como Carlos T. C., de 35 años de edad.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre se desempeña como remodelador de casas y presentó una herida en la parte baja del abdomen tras la agresión.

Su hermana, confirmó la identidad del lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica.

En relación con el ataque, se informó que el presunto responsable sería un hombre que viajaba en una camioneta blanca, con el rostro cubierto, quien posteriormente huyó del lugar.

De manera extraoficial, se indicó que el agresor, apodado “El Kama”, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y presuntamente es consumidor de cristal; sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen esta información y determinen su responsabilidad.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre resulta herido por disparo en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en el fraccionamiento Portal del Roble en el cruce de Portal de Albizia y Portal de Balsa, tras ser atacado por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, presunto consumidor de cristal, presentó una herida en la parte inferior del abdomen.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que se presume que el disparo fue realizado con un arma tipo revólver.

El presunto responsable huyó a pie con dirección hacia la calle Puerto Vallarta, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar información que permita dar con el agresor.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021