Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Lo arrestan por colgar y golpear hasta matar a dos perros

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fue arrestado Jaime G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal, luego de que presuntamente asesinara a sus dos perros.

La intervención se dio en la colonia Águilas de Zaragoza en donde denunciaron un caso de maltrato animal en el cruce de las calles Nacaxoc y Mixtla, en la citada colonia.

Se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció haber observado a uno de sus vecinos colgar a su perro de un barandal con un lazo atado en el cuello, para luego comenzar a golpearlo y posteriormente recostarlo junto con otro perro que también se encontraba sin vida.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto identificado como Jaime G. F. de 45 años, fue detenido por el delito de maltrato animal.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado para que sea la autoridad investigadora correspondiente quien determine responsabilidades.

Comentarios

Ciudad Juárez

Camión invade carril del Juárez Bus y termina partido a la mitad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un aparatoso accidente se registró este lunes por la mañana sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del cruce con Francisco Villarreal Torres, en el sentido de poniente a oriente, luego de que un camión invadiera el carril confinado del Juárez Bus y terminara partido a la mitad tras el impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión habría perdido el control de la unidad al intentar incorporarse al carril exclusivo del transporte semimasivo. Fue en ese momento cuando se produjo un fuerte choque, lo que provocó que el camión se partiera de manera dramática.

Autoridades viales y cuerpos de emergencia arribaron rápidamente al lugar, donde encontraron la unidad de carga severamente dañada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque testigos informaron que hubo momentos de pánico entre los conductores que circulaban cerca del accidente.

El incidente ocasionó caos vial en la zona, por lo que se implementó un operativo para desviar el tráfico mientras se realizaban las maniobras para retirar los restos del camión y liberar el paso.

Trascendió que el conductor podría enfrentar sanciones por invasión de carril confinado y daños a la infraestructura urbana. Las autoridades ya investigan si hubo exceso de velocidad o fallas mecánicas como factores en el accidente.

El carril del Juárez Bus fue reabierto a la circulación horas después, una vez concluido el peritaje correspondiente por parte de la Coordinación de Seguridad Vial.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre tras volcadura en la Carlos Amaya; reportan a mujer lesionada, iban a dejar a niño a la escuela

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. 26 noviembre 2025.– La mañana de este miércoles se registró un fatal accidente sobre la Perimetral Carlos Amaya, a la altura del cruce con la calle Mapimí, donde un hombre de 60 años identificado como Ramiro V. CH. perdió la vida y una mujer identificada como Rosario C. N. de 76 resultó lesionada tras la volcadura de una camioneta Ford Explorer, además de su menor hijo de 10 años César O. N. con heridas leves.

De acuerdo con información de Seguridad Vial, las víctimas viajaban a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control, chocara contra dos tambos de concreto, derribara un poste de Telmex y terminara volcado.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor fue localizado sin vida dentro de la unidad, iban a dejar a un niño de 10 años a la escuela quien resultó con golpes leves.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Vial y de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y proceder al levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Trasladan a dos personas privadas de la libertad del Cereso Estatal 3; implementan operativo de seguridad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que este miércoles se llevó a cabo el traslado de dos personas privadas de la libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez, hacia otro penal de la entidad.

La movilización estuvo acompañada por un operativo especial de seguridad implementado por elementos de la SSPE, en coordinación con personal penitenciario, con el objetivo de garantizar el orden y prevenir cualquier incidente durante el proceso.

Aunque no se han revelado los nombres ni el nuevo centro al que fueron enviados, se detalló que los traslados forman parte de las acciones estratégicas para mantener la gobernabilidad dentro de los penales estatales.

La SSPE reiteró que este tipo de intervenciones se realizan de manera periódica como parte del fortalecimiento del sistema penitenciario y en apego a los protocolos establecidos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021