Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Lo arrestan en posesión de un camión de transporte de personal con reporte de robo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.. Fue arrestado Jorge Armando S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Desierto de Sonora y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes del Oriente, se percataron que un sujeto se encontraba desmantelando un camión de transporte público de personal en plena vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección y al consultar la serie vehicular de la unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia telefónica de robo con fecha del día 16 de marzo del año en curso, procediendo al arresto de quien fue identificado como Jorge Armando S. C. de 31 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

Comentarios

Ciudad Juárez

Asaltan a conductor y le roban 250 mil pesos en efectivo en Pradera Dorada

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre denunció haber sido víctima de un robo con violencia cuando circulaba a bordo de su vehículo por el sector de Pradera Dorada, luego de que sujetos armados le cerraran el paso para despojarlo de 250 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte, presuntamente los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rancho El Mimbre y Rancho Agua Caliente, donde los responsables interceptaron el vehículo y, bajo amenazas con arma de fuego, obligaron a la víctima a entregar el dinero que transportaba.

Tras cometer el asalto, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado solicitó apoyo a las autoridades a través del número de emergencias.

Elementos de corporaciones de seguridad acudieron al sitio para recabar información e iniciar un operativo de búsqueda en el sector; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Continúa FEM búsqueda de adolescente desaparecida desde 2022 en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, mantiene los trabajos de búsqueda para localizar a la adolescente Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas, quien cuenta con reporte de ausencia desde el 19 de abril de 2022.

Como parte de las diligencias ministeriales, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y/o Desaparecidas, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Ramírez, cruce con bulevar Zaragoza, en la colonia Juárez Nuevo.

Durante la intervención participaron también peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes realizaron la búsqueda de indicios que permitan avanzar en la investigación y dar con el paradero de la joven.

La autoridad informó que, dentro de este caso, existen cuatro personas vinculadas a proceso por su probable responsabilidad en el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares.

La Fiscalía General del Estado reiteró que continúa con acciones permanentes para la localización de personas desaparecidas y para brindar certeza a las familias que mantienen la búsqueda de sus seres queridos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fueron detenidos por robar peluches en Walmart

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un intento de robo fue frustrado luego de que dos sujetos intentaran salir de Walmart Ejército Nacional utilizando el sistema de autopago para simular una compra y evadir la vigilancia, hechos que derivaron en una movilización policial y la detención de los involucrados.

De acuerdo con testigos, los individuos salieron del área de cajas mostrando un ticket aparentemente de otra tienda, lo que levantó sospechas entre el personal de seguridad. Al ser cuestionados por el guardia, los sujetos emprendieron la huida hacia el estacionamiento, siendo detenidos.

Durante el forcejeo, uno de los guardias fue agredido con un golpe en el rostro que le provocó una lesión en la boca. Minutos después, elementos policiacos arribaron al lugar y lograron interceptar a los presuntos responsables, quienes fueron asegurados tras un operativo en el estacionamiento.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal, mientras que el guardia lesionado recibió atención tras la agresión.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021