Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Llama Seguridad vial a conducir con precaución ante funcionamiento de semáforos en la avenida 16 de Septiembre

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a conductores y peatones a transitar con precaución sobre la avenida 16 de Septiembre, debido a que ya se pusieron en funcionamiento los semáforos que se encontraban en destello.

Los cruces donde acudió la cuadrilla de la empresa Cactus para dar inicio a estas acciones son:

-Avenida 16 de Septiembre y Bolivia
-Avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo
-Avenida 16 de Septiembre y Constitución
-Avenida 16 de Septiembre y Madero
-Avenida 16 de Septiembre y Ramón Cortona
-Avenida 16 de Septiembre y Lerdo

Se pide a la comunidad en general respetar los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes que se encuentran en el lugar orientando y dirigiendo el tráfico, esto con el fin de evitar percances o cualquier tipo de incidente.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

JMAS realizará cambio de válvula en Satélite; habrá baja presión de agua

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que este martes 5 de mayo realizará trabajos de cambio de válvula en la colonia Satélite, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable.

Las labores se llevarán a cabo sobre la calle Estación Bustillos, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante ese periodo, se prevé suspensión del servicio o baja presión en el suministro de agua en la zona aledaña.

Autoridades exhortaron a los vecinos a tomar precauciones y almacenar agua suficiente para sus necesidades básicas mientras se desarrollan los trabajos.

La JMAS señaló que estas acciones forman parte del mantenimiento a la infraestructura hidráulica para optimizar el servicio en la ciudad.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Volcadura en Décima y Felipe Ángeles

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una volcadura se registró en el cruce de las calles Décima y Felipe Ángeles, generando movilización de cuerpos de emergencia en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo terminó volcado tras el percance, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre las causas del accidente.

Autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a automovilistas circular con precaución en el sector.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Desalojan vivienda en San Capriano; adeudo de agua y años de invasión

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un desalojo se llevó a cabo en el cruce de las calles San Capriano y avenida Santa Berenice, donde autoridades ejecutaron la orden tras varios meses de notificaciones sin respuesta.

De acuerdo con la información, en el lugar habitaban dos familias que mantenían un adeudo de aproximadamente 15 mil 892 pesos por consumo de agua, con entre cinco y seis meses de avisos previos por parte de las autoridades.

Además, se señaló que el inmueble tenía años en condición de invasión, e incluso había sido ampliado con la construcción de cuartos adicionales.

Según reportes, en el lugar se rentaban espacios, llegando a cobrar hasta 15 mil pesos por dos cuartos.

El procedimiento fue realizado por un actuario que, de acuerdo con versiones, ya había acudido en varias ocasiones antes de ejecutar el desalojo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021