Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Llama Seguridad vial a conducir con precaución ante funcionamiento de semáforos en la avenida 16 de Septiembre

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a conductores y peatones a transitar con precaución sobre la avenida 16 de Septiembre, debido a que ya se pusieron en funcionamiento los semáforos que se encontraban en destello.

Los cruces donde acudió la cuadrilla de la empresa Cactus para dar inicio a estas acciones son:

-Avenida 16 de Septiembre y Bolivia
-Avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo
-Avenida 16 de Septiembre y Constitución
-Avenida 16 de Septiembre y Madero
-Avenida 16 de Septiembre y Ramón Cortona
-Avenida 16 de Septiembre y Lerdo

Se pide a la comunidad en general respetar los señalamientos viales, así como las indicaciones de los agentes que se encuentran en el lugar orientando y dirigiendo el tráfico, esto con el fin de evitar percances o cualquier tipo de incidente.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Motociclista cae en socavón de la avenida J. Rodríguez y Ponciano Arriaga

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un motociclista cayó en un socavón registrado en el cruce de la avenida J. Rodríguez y Ponciano Arriaga, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba por la zona cuando se abrió la tierra y terminara dentro del socavón.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Vial y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento quienes lo llevaron a recibir atención médica a una clínica privada, así como para acordonar el área y evitar otro accidente. La circulación se vio afectada de oriente a poniente mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por la zona, especialmente ante las condiciones del pavimento tras las recientes lluvias.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre resulta herido tras ataque armado en la colonia Galeana

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un hombre de 42 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego luego de un ataque registrado en el cruce de las calles Mexcala y Tlapa, en la colonia Galeana.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto disparó contra la víctima y posteriormente huyó del lugar. El hombre herido fue auxiliado y trasladado a una clínica para recibir atención médica, donde permanece bajo observación.

Elementos de corporaciones policiacas acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar un operativo de búsqueda del responsable, mientras que se dio aviso a la Fiscalía para el seguimiento de las investigaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Las Torres

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Este lunes fue reportado un hecho violento en la colonia Las Torres, luego de que vecinos alertaran al número de emergencias 911 tras escuchar una detonación de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió en el cruce de las calles José Mateos Torres y Asfodelo entre la calle Sabala. La persona reportante indicó que, al escuchar el disparo, salió de su domicilio para verificar lo ocurrido y observó a un masculino tirado en el suelo.

Durante la llamada al sistema de emergencias, la línea permaneció abierta y se alcanzó a escuchar a otras personas mencionar la posible participación de una motocicleta en los hechos.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores datos sobre la identidad de la víctima ni sobre personas detenidas. Se espera el arribo de corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía para confirmar el fallecimiento, asegurar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021