Connect with us
adss

Ciudad Juárez

La Feria Juárez 2022 incluirá 16 días de presentaciones artísticas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Feria Juárez 2022 incluirá entre sus atractivos 16 días de presentaciones artísticas con cantantes de fama internacional.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, destacó que la participación de los diversos artistas en la Feria, dejará una importante derrama económica en Ciudad Juárez, pues tan solo la ocupación hotelera estará abarrotada durante un mes con el arribo de los artistas y su staff.

Las presentaciones artísticas se llevarán a cabo de jueves a domingo del 9 de junio al 3 de julio.

Aunque habrá venta de lugares VIP, con el boleto de entrada que tendrá un costo de 50 pesos por persona, se podrá acceder a los espectáculos artísticos.

El jueves 9 de junio inicia la feria con la participación de Gloria Trevi; el 10 de junio se presenta El Mimoso y la Máxima Banda de Mazatlán; en tanto que el sábado 11 toca el turno de Gerardo Ortiz.

El 12 de junio se presentan los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y Luis Zagar, así como la Banda Melón Melón.

El 16 de junio se presentan los Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache; el viernes 17 la banda Los Sebastianes y Máximo Grado; el día 18 cantará Julión Álvarez y el domingo 19 Los Dos Carnales.

El 23 de junio se ofrecerá el Hip Hop Fest; el 24 se presenta el Grupo Codiciado y la Banda Tierra Sagrada; el 25 de junio Edén Muñoz y el día 26 María José.

El último fin de semana podrán disfrutar a los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte el 30 de junio; al día siguiente toca el turno del DJ Afrojack; el 2 de julio cantará la Banda MS y en el cierre de la feria el 3 de julio estará presente Carin León.

El elenco artístico está integrado por los cantantes, DJs y comediantes del momento, lo que garantiza a los asistentes que podrán disfrutar de las distintas presentaciones con solo pagar el boleto de entrada, con el cual tendrán acceso al espectáculo del día, a las funciones de circo y a la entrada a los pabellones culturales y gastronómicos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Se registra densa neblina en la carretera Chihuahua – Juárez: emiten alerta preventiva

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La mañana de este martes se reportó una intensa neblina en el tramo carretero Chihuahua – Juárez, específicamente desde la caseta Sacramento hasta el kilómetro 45, lo que ha provocado condiciones de visibilidad reducida para los automovilistas.

Las autoridades emitieron una alerta preventiva y exhortan a quienes transitan por esta vía a extremar precauciones. Se recomienda:

  • Mantener velocidad moderada
  • Utilizar luces bajas
  • Guardar distancia adecuada entre vehículos

La situación se mantiene en monitoreo constante. Se sugiere a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales para conocer actualizaciones sobre las condiciones del camino.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Reinauguran el Centro de Bienestar Animal en Ciudad Juárez, antes conocido como Antirrábico

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– El Gobierno Municipal anunció la reapertura del ahora denominado Centro de Bienestar Animal, anteriormente conocido como el Antirrábico, un espacio renovado que busca brindar atención integral y digna a las mascotas juarenses.

Ubicado en Calle Sevilla #4241, colonia Santa Rosa, este centro operará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y ofrecerá servicios como:

  • Aplicación de vacunas
  • Producto contra garrapata
  • Consultas veterinarias
  • Colocación de microchip

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) invitó a la comunidad a acudir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios disponibles, destacando que el cambio de nombre representa también un nuevo enfoque en el trato y bienestar de los animales.

Con esta acción, el municipio reafirma su compromiso con la protección y salud de los animales domésticos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Presunto integrante del Tren de Aragua participó en ataque a policías estatales; fue entregado a EE. UU.

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Wilson Fabián T. G., de nacionalidad ecuatoriana, fue identificado como presunto miembro del grupo criminal Tren de Aragua y participante en el ataque armado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) registrado el pasado 8 de enero en Ciudad Juárez.

La identificación del sujeto se logró gracias a un tatuaje distintivo, y tras verificar sus antecedentes, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Florida, Estados Unidos.

En coordinación con autoridades estadounidenses, Wilson Fabián T. G. fue entregado a dicho país, donde enfrentará cargos en su contra.

🚓 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso en el combate frontal contra el crimen organizado y destacó la colaboración binacional para garantizar la justicia.

📸 Fotos: Cortesía / SSPE

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021