Connect with us
adss

Ciudad Juárez

La Feria Juárez 2022 incluirá 16 días de presentaciones artísticas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Feria Juárez 2022 incluirá entre sus atractivos 16 días de presentaciones artísticas con cantantes de fama internacional.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, destacó que la participación de los diversos artistas en la Feria, dejará una importante derrama económica en Ciudad Juárez, pues tan solo la ocupación hotelera estará abarrotada durante un mes con el arribo de los artistas y su staff.

Las presentaciones artísticas se llevarán a cabo de jueves a domingo del 9 de junio al 3 de julio.

Aunque habrá venta de lugares VIP, con el boleto de entrada que tendrá un costo de 50 pesos por persona, se podrá acceder a los espectáculos artísticos.

El jueves 9 de junio inicia la feria con la participación de Gloria Trevi; el 10 de junio se presenta El Mimoso y la Máxima Banda de Mazatlán; en tanto que el sábado 11 toca el turno de Gerardo Ortiz.

El 12 de junio se presentan los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y Luis Zagar, así como la Banda Melón Melón.

El 16 de junio se presentan los Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache; el viernes 17 la banda Los Sebastianes y Máximo Grado; el día 18 cantará Julión Álvarez y el domingo 19 Los Dos Carnales.

El 23 de junio se ofrecerá el Hip Hop Fest; el 24 se presenta el Grupo Codiciado y la Banda Tierra Sagrada; el 25 de junio Edén Muñoz y el día 26 María José.

El último fin de semana podrán disfrutar a los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte el 30 de junio; al día siguiente toca el turno del DJ Afrojack; el 2 de julio cantará la Banda MS y en el cierre de la feria el 3 de julio estará presente Carin León.

El elenco artístico está integrado por los cantantes, DJs y comediantes del momento, lo que garantiza a los asistentes que podrán disfrutar de las distintas presentaciones con solo pagar el boleto de entrada, con el cual tendrán acceso al espectáculo del día, a las funciones de circo y a la entrada a los pabellones culturales y gastronómicos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan restos óseos sobre una tumba en el panteón Tepeyac

Publicado

en

Restos óseos humanos fueron localizados la tarde de este martes al interior del panteón Tepeyac, ubicado en el cruce de las calles Madrid y Holanda, en la colonia Linda Vista.

El hallazgo fue realizado por una persona que se encontraba recorriendo el cementerio y observó huesos expuestos sobre una de las tumbas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales iniciaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si los restos fueron extraídos ilegalmente de alguna sepultura o si fueron abandonados de manera intencional en el sitio.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencia para esclarecer las circunstancias del hallazgo y establecer si existe algún delito relacionado con el caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Realizan pase de lista en honor a Briana Sofía, joven fallecida en accidente

Publicado

en

Entre aplausos, globos blancos y emotivas muestras de cariño, este día se llevó a cabo un pase de lista en memoria de Briana Sofía en la explanada de la Cruz Roja Mexicana, lugar donde estudiaba.

La joven perdió la vida recientemente tras un accidente ocurrido a bordo de un vehículo tipo Razer en la zona conocida como “El Trepachangas”, sobre Camino Real, hecho que causó consternación entre familiares, amigos y compañeros.

Desde las 11 de la mañana comenzaron a reunirse estudiantes y seres queridos para rendirle homenaje, mientras que a las 11:30 se realizó el pase de lista en medio de un ambiente de tristeza y solidaridad.

Los asistentes acudieron con uniforme escolar y globos blancos, como parte del homenaje organizado por sus compañeros y amistades cercanas.

Además, por algunos minutos se realizó el cierre de la calle frente al plantel educativo para permitir el desarrollo de la ceremonia conmemorativa.

Durante el acto, amigos y compañeros dedicaron aplausos y mensajes para recordar a Briana Sofía, mientras familiares agradecieron las muestras de apoyo recibidas tras la tragedia.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida con herida de bala en la colonia Pánfilo Natera

Publicado

en

Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Feldespato, cruce con Alumbre, en la colonia Pánfilo Natera, al poniente de la ciudad.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 durante la mañana de este martes, luego de que un familiar acudiera a visitar a la víctima y la encontrara tirada en el suelo con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte inicial, junto al cuerpo se localizó un arma corta tipo revólver. El hombre presentaba avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el reportante, quien señaló que desde el domingo no lograba localizar a su hermano, Carlos Flores, de 50 años.

Al ingresar al domicilio, lo encontró sin vida a un costado de la cama, en posición de cúbito dorsal. De manera preliminar, autoridades informaron que a simple vista no se localizaron casquillos percutidos en la escena.

La zona fue asegurada mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021