Connect with us
adss

Ciudad Juárez

La Feria Juárez 2022 incluirá 16 días de presentaciones artísticas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Feria Juárez 2022 incluirá entre sus atractivos 16 días de presentaciones artísticas con cantantes de fama internacional.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, destacó que la participación de los diversos artistas en la Feria, dejará una importante derrama económica en Ciudad Juárez, pues tan solo la ocupación hotelera estará abarrotada durante un mes con el arribo de los artistas y su staff.

Las presentaciones artísticas se llevarán a cabo de jueves a domingo del 9 de junio al 3 de julio.

Aunque habrá venta de lugares VIP, con el boleto de entrada que tendrá un costo de 50 pesos por persona, se podrá acceder a los espectáculos artísticos.

El jueves 9 de junio inicia la feria con la participación de Gloria Trevi; el 10 de junio se presenta El Mimoso y la Máxima Banda de Mazatlán; en tanto que el sábado 11 toca el turno de Gerardo Ortiz.

El 12 de junio se presentan los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y Luis Zagar, así como la Banda Melón Melón.

El 16 de junio se presentan los Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache; el viernes 17 la banda Los Sebastianes y Máximo Grado; el día 18 cantará Julión Álvarez y el domingo 19 Los Dos Carnales.

El 23 de junio se ofrecerá el Hip Hop Fest; el 24 se presenta el Grupo Codiciado y la Banda Tierra Sagrada; el 25 de junio Edén Muñoz y el día 26 María José.

El último fin de semana podrán disfrutar a los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte el 30 de junio; al día siguiente toca el turno del DJ Afrojack; el 2 de julio cantará la Banda MS y en el cierre de la feria el 3 de julio estará presente Carin León.

El elenco artístico está integrado por los cantantes, DJs y comediantes del momento, lo que garantiza a los asistentes que podrán disfrutar de las distintas presentaciones con solo pagar el boleto de entrada, con el cual tendrán acceso al espectáculo del día, a las funciones de circo y a la entrada a los pabellones culturales y gastronómicos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Detectan toma clandestina en ducto de combustible; Guardia Nacional resguarda la zona

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Guardia Nacional localizaron la mañana de este martes una presunta toma clandestina en un ducto de combustible, luego de detectar una anomalía durante un recorrido de vigilancia terrestre en el tramo Juárez–Chihuahua.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo ocurrió alrededor de las 5:36 de la mañana, a la altura del kilómetro 295, donde los agentes observaron tierra removida sobre el derecho de vía y, al inspeccionar el lugar, localizaron un niple soldado a la tubería con una válvula instalada, además de combustible derramado.

Tras el hallazgo, personal especializado acudió al sitio para realizar las maniobras necesarias de reparación y control de la fuga, mientras elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y otras autoridades como PEMEX mantienen resguardada la zona para garantizar la seguridad durante los trabajos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades federales mantienen las investigaciones para identificar a los responsables de la instalación ilegal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Desmienten versión de enfrentamiento en Praderas de Henequén; asegura que agentes ingresaron a vivienda

Publicado

en

CIUDAD JUÁREZ.- Familiares de una vivienda intervenida por autoridades en el fraccionamiento Praderas de Henequén rechazaron la versión preliminar de un presunto enfrentamiento entre agentes ministeriales y civiles armados.

A través de un video enviado a #LetyReporta, los familiares aseguran que no hubo intercambio de disparos y afirman que los elementos de la Fiscalía ingresaron a una vivienda particular.

“Ahí está más claro que el agua cómo se meten, porque ya están diciendo que fue una denuncia anónima. Para que también vea la ciudadanía que se meten a las casas de gente normal y luego los malandros, a gusto”.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado habrían sido presuntamente atacados a balazos mientras realizaban labores de investigación en un domicilio ubicado en el cruce de Francisco González Bocanegra y Pradera de Villa Ahumada, en el fraccionamiento Praderas de Henequén.

Sin embargo, el testimonio sostiene una versión distinta de los hechos y niega que se haya registrado un enfrentamiento en el lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un posicionamiento oficial para confirmar o aclarar las circunstancias de la intervención.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado contra agentes de la Fiscalía provoca fuerte operativo en Praderas de Henequén

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un ataque armado contra agentes del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este martes en el fraccionamiento Praderas de Henequén.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Pradera de Villa Ahumada, donde los elementos ministeriales realizaban labores de investigación cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

Información preliminar señala que los agresores utilizaron armas cortas y armas largas para atacar a los agentes, quienes repelieron la agresión. Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial si hay personas lesionadas, detenidas o fallecidas como consecuencia del enfrentamiento.

Tras el ataque, elementos de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo en el sector para localizar a los responsables y asegurar la zona.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita información oficial sobre lo ocurrido y el saldo del ataque.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021