Connect with us
adss

Ciudad Juárez

La Feria Juárez 2022 incluirá 16 días de presentaciones artísticas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Feria Juárez 2022 incluirá entre sus atractivos 16 días de presentaciones artísticas con cantantes de fama internacional.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, destacó que la participación de los diversos artistas en la Feria, dejará una importante derrama económica en Ciudad Juárez, pues tan solo la ocupación hotelera estará abarrotada durante un mes con el arribo de los artistas y su staff.

Las presentaciones artísticas se llevarán a cabo de jueves a domingo del 9 de junio al 3 de julio.

Aunque habrá venta de lugares VIP, con el boleto de entrada que tendrá un costo de 50 pesos por persona, se podrá acceder a los espectáculos artísticos.

El jueves 9 de junio inicia la feria con la participación de Gloria Trevi; el 10 de junio se presenta El Mimoso y la Máxima Banda de Mazatlán; en tanto que el sábado 11 toca el turno de Gerardo Ortiz.

El 12 de junio se presentan los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y Luis Zagar, así como la Banda Melón Melón.

El 16 de junio se presentan los Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache; el viernes 17 la banda Los Sebastianes y Máximo Grado; el día 18 cantará Julión Álvarez y el domingo 19 Los Dos Carnales.

El 23 de junio se ofrecerá el Hip Hop Fest; el 24 se presenta el Grupo Codiciado y la Banda Tierra Sagrada; el 25 de junio Edén Muñoz y el día 26 María José.

El último fin de semana podrán disfrutar a los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte el 30 de junio; al día siguiente toca el turno del DJ Afrojack; el 2 de julio cantará la Banda MS y en el cierre de la feria el 3 de julio estará presente Carin León.

El elenco artístico está integrado por los cantantes, DJs y comediantes del momento, lo que garantiza a los asistentes que podrán disfrutar de las distintas presentaciones con solo pagar el boleto de entrada, con el cual tendrán acceso al espectáculo del día, a las funciones de circo y a la entrada a los pabellones culturales y gastronómicos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere niño de 4 años tras ser olvidado dentro de un vehículo por 5 horas; hoy la temperatura marcó 39 grados

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un niño de 4 años perdió la vida la tarde de este domingo luego de presuntamente haber sido olvidado al interior de un vehículo. Cabe mencionar que las temperaturas alcanzaron los 40 grados centígrados.

Según el reporte de la policía la madre y el abuelo reportaron al 911 a las 4:00 de la tarde aproximadamente que su hijo de 4 años identificado como Sebastián, estaba inconsciente dentro de su automóvil Honda Civic en color plata al exterior de su casa ubicada en la calle Sierra de Jalpan en la colonia KM 29.

Fue trasladado en otro vehiculo, un Toyota en color guinda hasta la Estación de Bomberos número 8, ubicada en la Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, se dio aviso a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias quienes indagan como causa de muerte insolación y se descartó huellas de violencia.

También se dio conocer por parte de la fiscalía, que el abuelo fue detenido en el lugar para realizar la investigación correspondiente, referente a esta lamentable tragedia.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Rayo incendia dos palmeras en la colonia San Antonio

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La caída de un rayo provocó el incendio de dos palmeras en el cruce de las calles Suiza y Guadalquivir, en la colonia San Antonio.

El hecho se registró durante la tormenta sorpresiva de este viernes por la noche, cuando la descarga eléctrica alcanzó los árboles y generó llamas visibles en el sector, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera a viviendas o estructuras cercanas.

El incidente únicamente dejó daños en las palmeras y no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Cerrarán un carril de la avenida De las Torres por trabajos de la JMAS

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La avenida De las Torres tendrá un cierre parcial este domingo 26 de julio debido a trabajos de conexión de tubería de drenaje que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que permanecerá cerrado el carril de baja velocidad, en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Los Bravos 2000.

El cierre se mantendrá de las 5:00 a las 9:00 de la mañana, por lo que los automovilistas serán desviados hacia el poniente para incorporarse a las avenidas Miguel de la Madrid y Talamás Camandari, con dirección al Kilómetro 20.

Las autoridades recomendaron anticipar los tiempos de traslado, reducir la velocidad y respetar los señalamientos colocados en la zona para evitar accidentes y congestionamientos.

También pidieron atender las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial y mantener la cortesía con otros conductores mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021