Connect with us
adss

Ciudad Juárez

La Feria Juárez 2022 incluirá 16 días de presentaciones artísticas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Feria Juárez 2022 incluirá entre sus atractivos 16 días de presentaciones artísticas con cantantes de fama internacional.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, destacó que la participación de los diversos artistas en la Feria, dejará una importante derrama económica en Ciudad Juárez, pues tan solo la ocupación hotelera estará abarrotada durante un mes con el arribo de los artistas y su staff.

Las presentaciones artísticas se llevarán a cabo de jueves a domingo del 9 de junio al 3 de julio.

Aunque habrá venta de lugares VIP, con el boleto de entrada que tendrá un costo de 50 pesos por persona, se podrá acceder a los espectáculos artísticos.

El jueves 9 de junio inicia la feria con la participación de Gloria Trevi; el 10 de junio se presenta El Mimoso y la Máxima Banda de Mazatlán; en tanto que el sábado 11 toca el turno de Gerardo Ortiz.

El 12 de junio se presentan los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y Luis Zagar, así como la Banda Melón Melón.

El 16 de junio se presentan los Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache; el viernes 17 la banda Los Sebastianes y Máximo Grado; el día 18 cantará Julión Álvarez y el domingo 19 Los Dos Carnales.

El 23 de junio se ofrecerá el Hip Hop Fest; el 24 se presenta el Grupo Codiciado y la Banda Tierra Sagrada; el 25 de junio Edén Muñoz y el día 26 María José.

El último fin de semana podrán disfrutar a los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte el 30 de junio; al día siguiente toca el turno del DJ Afrojack; el 2 de julio cantará la Banda MS y en el cierre de la feria el 3 de julio estará presente Carin León.

El elenco artístico está integrado por los cantantes, DJs y comediantes del momento, lo que garantiza a los asistentes que podrán disfrutar de las distintas presentaciones con solo pagar el boleto de entrada, con el cual tendrán acceso al espectáculo del día, a las funciones de circo y a la entrada a los pabellones culturales y gastronómicos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre tras volcadura en la Carlos Amaya; reportan a mujer lesionada, iban a dejar a niño a la escuela

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. 26 noviembre 2025.– La mañana de este miércoles se registró un fatal accidente sobre la Perimetral Carlos Amaya, a la altura del cruce con la calle Mapimí, donde un hombre de 60 años identificado como Ramiro V. CH. perdió la vida y una mujer identificada como Rosario C. N. de 76 resultó lesionada tras la volcadura de una camioneta Ford Explorer, además de su menor hijo de 10 años César O. N. con heridas leves.

De acuerdo con información de Seguridad Vial, las víctimas viajaban a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control, chocara contra dos tambos de concreto, derribara un poste de Telmex y terminara volcado.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor fue localizado sin vida dentro de la unidad, iban a dejar a un niño de 10 años a la escuela quien resultó con golpes leves.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Vial y de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y proceder al levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Trasladan a dos personas privadas de la libertad del Cereso Estatal 3; implementan operativo de seguridad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que este miércoles se llevó a cabo el traslado de dos personas privadas de la libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez, hacia otro penal de la entidad.

La movilización estuvo acompañada por un operativo especial de seguridad implementado por elementos de la SSPE, en coordinación con personal penitenciario, con el objetivo de garantizar el orden y prevenir cualquier incidente durante el proceso.

Aunque no se han revelado los nombres ni el nuevo centro al que fueron enviados, se detalló que los traslados forman parte de las acciones estratégicas para mantener la gobernabilidad dentro de los penales estatales.

La SSPE reiteró que este tipo de intervenciones se realizan de manera periódica como parte del fortalecimiento del sistema penitenciario y en apego a los protocolos establecidos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a un hombre y otro resulta herido tras ataque armado en Hacienda de las Torres Universidad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado tras un ataque armado registrado la noche de este martes en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Jesús Valdez y Condominio Arboledas 2, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar más de 20 disparos.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, localizaron a una de las víctimas sin vida en el patio de un domicilio, mientras que otro hombre fue trasladado en estado grave a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, mientras peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias balísticas.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho, y continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021