Bárbara Torres fue la elegida para abandonar la casa y convertirse en la sexta expulsada del reality.
“Nos vemos, Bárbara, te veo afuera”, fue como el presentador de influencer se despidió de la actriz argentino-mexicana, asumiendo que ella saldría del reality.Por otro lado, para celebrar su regreso, Poncho abrazó a Wendy y trató de tranquilizarla al decirle que no sería la eliminada: “No te vas a ir, ahorita te veo, eres una chingona”.
Tras el cierre de las votaciones y una serie de tensos momentos en la sala de eliminación, Poncho de Nigris regresó a la casa y se salvó de ser expulsado esta semana.
La gala ha comenzado y Wendy Guevara se dijo tranquila. “Si me voy, voy a ver a la gente que amo y si me quedo, amo a estos chicos”, y por su parte,Poncho de Nigris expresó: “Me siento bien de haber formado parte del team Infierno y espero que el público nos siga apoyando hasta el final. Me siento tranquilo de mi papel en mi casa”.Tras ello comenzaron los Posicionamientos de la semana, en que cada habitante elige a un nominado para apoyar su expulsión.
Apio Quijano se posicionó por Bárbara: “Hemos sido amigos y enemigos en esta aventura, sin embargo has sido una extraordinaria participante”Jorge Losa también por Bárbara: “Todos nos equivocamos, entre tú y yo ha sido difícil la convivencia. Simple y llanamente es eso.
Nunca te he deseado nada malo, pero no siempre tenemos la razón”.Nicola por Bárbara: “No tengo nada que decirte, no tengo palabras para decirte lo buena que has sido conmigo”Barby por Bárbara “Me enseñaste que hay que tener un speech y no tengo uno.
Te has sido parte y es el momento”.Sergio Mayer por Bárbara: “Cumplí mi palabra de protegerte, finalmente llegó el momento, te deseo el éxito allá afuera, siendo congruentes con el team infierno tenemos que estar aquí”Emilio por Bárbara: “Hay razones, la más importante es que te agradezco que has sido hacendosa en la casa, estamos haciendo un juego, yo estoy posicionado por la gente que venido diario a gritarnos al team infierno”
Con ello se ha convertido en el primer Posicionamiento récord con todos los habitantes en contra de uno solo.